domingo, 22 de enero de 2012

Presentada en Madrid la campaña 'Cuba no está sola' (+Fotos)

Cubainformación.- En el salón de actos del CAUM (Club de Amigos de la Unesco de Madrid), se presentó el viernes 20 de enero, la campaña que se va a desarrollar en los próximos meses en Madrid.
Bajo los lemas ¡Paremos la contra revolución cubana de Miami en Madrid!, ¡Cuba no está sola!, ¡Contra el capitalismo, defendamos la REVOLUCIÓN CUBANA!, presentó el acto la compañera Inma Martín, del Movimiento de Solidaridad con Cuba y de la Coordinadora Estatal de Solidaridad con Cuba-Madrid.
En dicha presentación se contó en qué va a consistir la campaña.
A continuación intervino Angeles Díez, Doctora en Ciencias Políticas y Sociología y profesora de la Universidad Complutense de Madrid.
Angeles agradeció el lanzamiento de esta campaña y desgranó la forma en que se ataca a Cuba desde los medios y como estos ataques forman parte de la guerra contra Cuba.
Francisco Calderón, miembro de Sodepaz y de la CESC, expuso los diferentes momentos por los que ha ido pasando la Posición Común Europea según iba "cambiando el color" de los gobiernos españoles, y como desde el estado y la comunidades autónomas se financia a la contra-revolución cubana en el estado español y en concreto en Madrid.
A continuación hubo un animado debate.
Proximamente se publicará en Cubainformación la charla-debate completa.




 
Cubainformación.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario