domingo, 15 de enero de 2012

NICARAGUA:" La sociedad, hoy por hoy se organiza para buscar respuesta más en colectivo".Halleslevens


Vicepresidente Nicaragua Omar Halleslevens
La Agenda,(Canal 13) con Roberto Zúñiga
11 de Enero del 2012

Este momento histórico le está dando la vuelta al Mundo, estas imágenes, ya sea en video o en fotografía, amanecieron en las portadas de los principales Medios de Comuni-cación del Mundo... la investidura del Presidente de la República de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, quien fue juramentado, y luego recibió la Banda Presidencial de parte del Presidente de la Asamblea Nacional, René Núñez, recién electo el pasado 9 de Enero, ante una presencia de invi-tados especiales internacionales, y sobre todo, ante la presencia de una cantidad aproximada de 7,000 a 8,000 nicaragüenses que estuvieron ahí.

Probablemente, los organizadores hubiesen querido que esta actividad se realizara de forma masiva ante la presencia de miles y miles de nicara-güenses, como en un 19 de Julio. No se puede así, porque los cánones protocolarios en un evento de este tipo, no se puede hacer de esa manera, pero ahí había una representación importante de nicaragüenses, que junto a los Invitados Especiales, Delegaciones y Representantes de todas partes del Mundo, que llegaron a la Capital de Nicaragua desde muy temprano el día de ayer, fueron tes-tigos de este importante evento.

Usted podrá estar de acuerdo o en desacuerdo con la forma de Gobierno que encabeza el Presidente Daniel Ortega, pero lo cierto es que este es un momento histórico para el país. La investidura de un Presidente, llámese como se llame, sea del país que sea, es un momento solemne, un momento que pasa a los anales de la historia de esa Nación, en este caso específico de Nicaragua.

Para hablar más del tema, déjenme darle la bien-venida al General en Retiro, Omar Halleslevens, Vicepresidente de la República, bienvenido. Des-pués de seguir paso a paso, detalle a detalle todo lo que sucedió en esa Ceremonia, en ese Acto de Toma de Posesión del Presidente Daniel Ortega y de usted como Vicepresidente. ¿Qué sensación le queda ahora al Vicepresidente de la República, Omar Halleslevens?

Leer más en www.sandinovive.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario