jueves, 19 de enero de 2012

El fascista Jesús Gómez Ruiz, presidente del PP de Leganés, sugiere quitar a los padres comunistas la tutela de sus hijos

Si la autoría intelectual de una idea así llega a ser un político nacionalista catalán arremetiendo contra los españolistas, hubiese copado todas las portadas de la prensa nacional, con petición de paredón incluida en las cavernarias. Si este texto se hubiese publicado en el diario GARA, la sede llevaría dias precintada y el autor durmiendo en el calabozo esperando a ser juzgado por terrorismo en la Audiencia Nacional.
Tiene suerte por ser fascista, y del PP de Madrid, Jesús Gómez Ruiz. También por haber usado dos “zutabes” de ultraderecha libegal para defecar su miserable añoranza de aquellos años en los que sus ancestros ideológicos asesinaron a miles de comunistas en España, a algunos de ellos tras robarles a sus hijos recién nacidos.
Fotomontaje al estilo de los de “La Razón” con el fascista Jesús Gómez Ruiz en su salsa ideológica representada en banderas.
ESCRITOR HABITUAL EN LOS “ZUTABES” DE LA ULTRADERECHA LIBEGAL:

 El fascista  Jesús Gómez, presidente del PP de Leganés, colabora habitualmente en suplementos de la web propiedad del ultra Losantos ”Libertad Digital“: “ Ideas y La Ilustración liberal“.


En el texto publicado bajo el título Los principios de la legislación española sobre la educación”, que aparecía en el número 8 del órgano de expresión fascista de ultraderecha libegal  “La Ilustración Liberal“,  el apólogo de terrorismo franquista Jesús Gómez afirma que: “No existen razones objetivas para considerar que la educación es un servicio que sólo el Estado puede proporcionar u homologar (la educación en el pasado era privada) y recordar los estragos causados por la educación estatal en la Alemania hitleriana y en la Unión Soviética y los países comunistas”.
HABRÍA QUE DESPOSEER A LOS PADRES COMUNISTAS DE LA TUTELA DE SUS HIJOS…”


El fascista del PP Jesús Gómez  llega al clímax proponiendo recuperar  uno de los episodios más crueles protagonizado por los mayores terroristas de la historia de España.  Al cuestionar el valor y la necesidad de la educación que se imparte en los centros públicos,   bajo el epígrafe titulado “Plan de Estudios estatal”, el heredero ideológico de los genocidas franquistas afirma: “Si concedemos al Estado la suprema capacidad de decidir los límites de la libertad religiosa, lo que es una “secta”, y lo que constituye una educación “integral”, habremos entronizado el despotismo. Por el mismo expediente, habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos, por pertenecer a la secta más criminal que la Historia jamás haya visto y por inculcar a sus hijos una representación teórica de la realidad absolutamente falsa que les provocará en el futuro serios problemas de adaptación social y un agudo sentimiento de infelicidad; y acto seguido enviar a estos niños (y a los padres también) sin pérdida de tiempo a un “campo de reeducación”.



 Ricard Vinyes autor de “Los niños perdidos del franquismo“. Los pequeños eran separados de sus madres al amparo del Patronato de Nuestra Señora de la Merced, que en el año 1943 tutelaba a más de 12.000 niños.La mayoría de las niñas eran internadas en un convento porquen quería purificarlas del contacto con sus madres rojas.


Frecuentemente eran separados de los demás y sometidos a malos tratos físicos y psicológicos, apuntó el Consejo de Europa en su declaración de condena del franquismo en el 2006.

Los historiadores establecen varias analogías con el nazismo, por cuanto esas instituciones se inspiraban en algunas de la Alemania hitleriana, donde también se formó el psiquiatra Antonio Vallejo-Nágera, quien justificó en España el plan de separar a los hijos de los débiles marxistas. Bajo todo un entramado de normas legales, pudo haber propiciado la pérdida de identidad de miles de niños en la década de los años 40, situación que, en gran medida, podría haberse prolongado hasta hoy.

"http://difusionrebelde.blogspot.com/"

No hay comentarios:

Publicar un comentario