domingo, 22 de enero de 2012

Nueva manipulación mediatica contra Ayatola Jameini

Nuevamente la Central de Inteligencia Americana actúa, esta vez valiéndose de tecnología celular ha enviando múltiples mensajes confusos a los defensores del Ayatola Jameini contra los seguidores del ayatolá Rafsanjani.

Mensajes de intrigas, odios, intentan con esto resucitar enfrentamientos entre grupos religiosos sensibles, aquellos que han calmado las diferencias a partir del dialogo, ahora aguantan los días con campañas de confusión, terror, venganza y sobre todo, el rescate de la muerte para que se sigan hiendo pueblos enteros unos tras otros.

Todas las acciones imperiales están usándose contra el gobierno legítimo de Almanediya, el objetivo: derrocarle. Esto intenta hacerse cueste lo que cueste y al precio y consecuencias que el mundo esté dispuesto en afrontar y pagar por culpa, entre otros de la imperialista OTAN.

Irán es uno de los países más desarrollados del Asia Meridional o del conocido por todos como el Cercano Oriente (Irak, Israel, Jordania, Líbano, Siria) y el euroasiático Turquía.

Todas las escusas mas sus inventos están lanzados sobre el terreno para bombardear a esta nación y los EE.UU más la OTAN no descansaran en este maléfico y descabellado plan.

Las guerras de esta zona geográfica del continente van dirigidas contra países miembros del cartel OPEP. Mientras la estabilidad del barril se mantenga por los cien dólares la ofensiva de la pentagonizacion de Washington no cesara, a mayor equilibrio adentro, mayor inestabilidad afuera.

Esta ofensiva implantada desde la Tormenta del Desierto, hoy, ha tomado mayor cuerpo, ahora junto a la OTAN desestabilizan a regiones enteras, imponiendo un nuevo modelo de sobrevivencia geográfica.

Para materializar su presencia, asesinaron a los mandatarios de Irak y recientemente al país más desarrollado del Magreb, Libia, impusieron sus gobiernos a Kuwait, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, expulsaron a los chinos de Trípoli y ahora pretenden hacer lo mismo en Siria.

Acosan a Angola, Argelia, Ecuador y por su puesto a Venezuela la mayor poseedora de crudo del planeta, con casi trescientos mil barriles de petróleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario