jueves, 7 de julio de 2011

Canción Nicaragua Triunfará, es el canto de campaña del Frente Sandinista

Nicaragua Triunfa 

 

"No, yo, yo ya no. / Nunca más la oscuridad, ahora sí, libertad, igualdad, fraternidad. / Y otra y otra vez, triunfará, Nicaragua, triunfará, porque hay paz, hay amor y dignidad" son algunas de las estrofas de la canción de campaña del Frente Sandinista para las elecciones de noviembre que se estrenó este viernes a través de los medios sandinistas.

La letra de la canción es obra de Rosario Murillo Zambrana, coordinadora del Consejo de Ciudadanía y Comunicación; la música y los arreglos son de Maurice Ortega Murillo.

Entusiasmo en Facebook por canción Nicaragua Triunfará

La canción oficial de campaña del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) despertó la admiración de los seguidores del perfil de El 19 Digital en esa red social.

La canción oficial de campaña del FSLN, titulada Nicaragua Triunfará despertó el entusiasmo de usuarios de la red social Facebook, desde que se estrenó este viernes mediante diversos medios de comunicación televisivos, radiales y digitales.
En el perfil de El 19 Digital en Facebook, los usuarios compartieron sus opiniones sobre el tema, siendo la emoción y celebración el factor común en todas ellas.

Nicaragua Triunfará

Cuando el sol salió, cuando el sol volvió,

nos llegó una luz de libertad.

No, yo, yo ya no.

Nunca más la oscuridad, ahora sí, libertad, igualdad, fraternidad.

Y otra y otra vez, triunfará, Nicaragua, triunfará, porque hay paz, hay amor y dignidad.

Cuando el sol, que yo veo aquí, se alza con fe.

Yo no tengo, yo tengo ni un temor.

Yo ya sé que viviré en unidad, comunidad, yo ya sé que Nicaragua triunfará.

Y otra y otra vez triunfará, Nicaragua, triunfará, porque hay paz, hay amor y dignidad (x2).


Nicaragua preparada para la unidad, en Estelí, Chinandega, hasta el Río San Juan,

comunidad entera mis paisanos de mi tierra, esta es mi libertad mi fraternidad sincera.

Vamos a ganar, vamos todos este nuevo año a romper cadenas por amor a mis

pueblos hermanos, unidad en Nicaragua somos libres, en mi tierra mis paisanos el

amor es lo que viven.

Y otra y otra vez triunfará Nicaragua, triunfará, porque hay paz, hay amor y dignidad….

Descargue la canción aquí

Video

1 comentario: