lunes, 4 de julio de 2011

SPANISH REVOLUTION. No a los Actuales MERCADOS FINANCIEROS.Todos somos GRECIA.

A partir del próximo jueves DIA 07 de Julio de 2.011 se pondrá en funcionamiento una nueva medida de protesta, tranquila casi silenciosa pero tan masiva que no van a saber las Administraciones como poder pararla.

La medida va a ser muy sencilla.

Estamos dentro del movimiento 315-M, aunque en ningún caso lo pretendemos representar, estamos en contra de los mercados financieros. Estamos en contra de la condena sin paliativos que les han confirmado al pueblo griego, al portugués, al irlandés y dentro de no demasiado tiempo seguiremos “otros” que ahora decimos que “No somos Grecia”.

Pensamos que “todos somos Grecia”, ya que nos están haciendo pagar a los pueblos unas deudas que en ningún caso creamos nosotros, que en ningún caso ideamos nosotros y que desde luego no hemos sido, ni con mucho, los beneficiarios de ellas.

Estamos viendo que los poderes políticos no están pudiendo o quizás queriendo hacer frente a los llamados “mercados financieros” que en muchos de los casos son “otros” Estados soberanos que están haciendo su especial “Agosto” a costa de nosotros, los ciudadanos.

Esto además nos ha hecho tomar conciencia de que la distribución de poderes que es esencial en Democracia, tampoco se esta llevando a “rajatabla” y de paso nos hemos dado cuenta de que en las ultimas décadas y al menos en España nos han salidos “como setas” unos autollamados “clase política” que esta muy por encima del resto de ciudadanía, demostrando además una corrupta y sospechosa ineficacia.

Con todo lo anterior y, seguramente muchísimas mas cuestiones tan importantes como estas, hemos decidió que ya ES SUFICIENTE.

Estamos convencidos que como cualquier otra revolución ha de ser el “pueblo, los ciudadanos” los que deberemos arreglarlo.

Para ello hemos aprendido de otras situaciones similares que son dos los axiomas que debemos mantener:

1º.- Esta medida practicara siempre e ineludiblemente la “No Violencia”, ya que en muchas ocasiones es lo que busca el poder establecido para tomar argumentos con los que disolver y emborronar el movimiento.

2º.- A diferencia del #15-M y aun manteniendo su misma esencia ya que somos participes de este movimiento, esta propuesta no tiene fin hasta tanto en cuanto la política europea en relación con los mercados financieros no tenga un cambio radical.
Esta propuesta no tendrá fin hasta tanto en cuanto las soluciones que se les den a los países “rescatados” no tengan en cuenta que lo primero es la dignidad de las personas, de que lo primero es el mantenimiento de sus mínimos de asistencias sociales, etc, etc.

Y con estos dos supuestos y masiva asistencia en cada esquina de cada calle pero de forma inequívoca y potente en cuanto a nuestros argumentos, forzaremos al depauperado y geniflexo poder político a volver a ejercer aquello por lo que se les eligió, el poder.

Es así de simple.

Para coordinar estas medidas y conseguir que sea unánime y concordante la medida a la vez que servir de red de información y mientras establecemos otras que sean mas operativas. Ahí tenéis dos formas de coordinar:

E mail.- radioindignados@gmail.com
Tel.- 0034.625.07.22.66
Pagina Facebook.- Lobby “Reacción y Compromiso”.
URL.- http://www.facebook.com/pages/Lobby-Reaccion-y-Compromiso/184033554983254

Para terminar os diremos que se trata de un compromiso individual que no sustituye nada de lo ya comenzado con el #15-M. Pero que tiene que ofrecer el “esfuerzo” personal de cada uno mediante la cesión de sus horas de tiempo libre, de sus noches de copas, de…..Cada uno de lo que pueda ofrecer. Si no lo hacemos así, mas pronto que tarde no es que diremos que Todos somos Grecia, es que estaremos en su misma situación para las próximas décadas.
Saludos.
Autor.- José Miguel Bella Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario