jueves, 28 de julio de 2011

Gaddafi envía saludos a Daniel Ortega por 32 Aniversario de Revolución Sandinista

http://nuevaya.com.ni

El líder de la Gran Jamahiriya Árabe Libia Popular y Socialista, Muammar al-Gaddafi, envió un saludo al Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, por las celebraciones del 32 Aniversario de la Revolución Sandinista.
Gaddafi, quien junto a su pueblo es víctima de los bombardeos de las potencias imperialistas del mundo, destacó en su carta de felicitación, que el triunfo de la Revolución Sandinista sirvió para "construir la Nicaragua moderna y activó la fuerza de la Izquierda en América Latina y el Caribe".
Además, agradeció el apoyo que ha dado Nicaragua al pueblo libio ante las agresiones imperialistas, el cual "reforzó nuestra determinación y elevó nuestra moral".
A continuación, la carta íntegra del líder de la Hermana Nación de Libia:
Hermano Comandante Presidente
Daniel Ortega Saavedra
Presidente de la República de Nicaragua
Cordiales Saludos:
Os felicito y me felicito a mí mismo y a los pueblos libio y nicaragüense y todos los libres del mundo por el XXXIII Aniversario de la victoria de la Revolución Sandinista que se fundó para construir la Nicaragua moderna y activó la fuerza de la Izquierda en América Latina y el Caribe con su alianza con la internacionalista Revolución de Septiembre, donde abrió el camino ante sus pueblo y coronó su lucha con la histórica victoria para las fuerzas de liberación en Venezuela, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Brasil y los Estados Caribeños, para que así recupere América Latina su auténtico rostro.
Apreciado amigo
Por debajo de los bombardeos de la Cruzada de los aviones de la Alianza OTAN, que sufren vuestros hermanos hijos del pueblo libio para someterlo y controlar sus riquezas y obstaculizar su papel internacionalista, le renuevo a usted y a vuestro pueblo la felicitación y el aprecio de vuestros nobles y excelsas posiciones en nuestro apoyo, Usted y los líderes revolucionarios en América Latina y el Caribe. Asimismo, confiamos en la continuidad y la duración de este apoyo que reforzó nuestra determinación y elevó nuestra moral.
Ruego acepte, honorable y amigo, mi más alta estima y consideración.
Muammar al-Gaddafi
Líder de la Revolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario