martes, 19 de julio de 2011

FMLN: los logros del Presidente Daniel son un triunfo para todos los centroamericanos.

Arribó a Nicaragua la delegación salvadoreña que participará en el 32 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista y la celebración del 50 aniversario de la fundación del FSLN.
La delegación salvadoreña la presidieron el compañero José Luis Merino, diputado del Parlamento Centroamericano y miembro del directorio del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y el diputado salvadoreño Medardo González, Secretario General del FMLN.

Para los representantes del FMLN los triunfos y victorias que está logrando el Gobierno del Presidente Ortega en Nicaragua son un triunfo para todos los centroamericanos.

“Primero venimos con un saludo y un abrazo del pueblo salvadoreño, de los militantes del FMLN para el pueblo de Nicaragua… Vemos en este aniversario una fiesta y nos venimos a unir a la alegría de los hermanos sandinistas y del pueblo de Nicaragua”, expresó el compañero José Luis Merino al referirse a la celebración del día de mañana.

Merino también señaló que “en Centroamérica los éxitos del Gobierno Sandinista, del gobierno del compañero Daniel Ortega, son una victoria para nosotros. El ejemplo de este pueblo, de este partido es para nosotros un ejemplo a seguir”.

Por su parte el compañero Diputado Medardo González, dijo que “nos sentimos en casa, nos sentimos muy contentos que se estén cumpliendo 32 años de  la Revolución Popular Sandinista, 32 años de victoria, 32 años de avance del pueblo nicaragüense en el que el FSLN ha estado a la vanguardia”

“Nosotros celebramos los éxitos que están teniendo en Nicaragua en todos los terrenos: social, seguridad pública, crecimiento económico. Nosotros celebramos todo esto y al mismo tiempo acompañamos al FSLN que es un partido hermano aquí en Nicaragua” sostuvo González  al finalizar el saludo hacia los nicaragüenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario