domingo, 15 de enero de 2012

Tiempo de luchar... o de morir

Apoyo MutuoLos gobiernos mundiales, los dueños de bancos y grandes fortunas, los burgueses en general ya han mostrado sus cartas, su cara claramente: Sus intenciones y objetivos es salvar el regimen capitali$ta, es decir, salvar a los de las grandes fortunas, salvar a los bancos, salvar a las grandes multinacionales, a costa, como no de mas recortes de derechos laborales y sociales, de menor libertad y mas esclavitud de la clase obrera, de que trabajemos mas, que cobremos menos, y de que tengamos menos derechos. Reformas que ya estan siendo llevadas a cabo, que en España las empezo el P$O€ y que ahora las continua el PP. A cambio de que nosotros los pobres seamos cada vez mas pobres. Los recortes, los atentandos, los ataques a la clase obrera en forma de "nuevas medidas" son ya directos, sin ocultarse, sin medias tintas y como la propia vicepresidenta del gobierno español a reconocido: "esto solo es el principio del principio".


Esto nos afecta a todos, van a por nosotros. Una enorme masa social, la clase obrera de todo el mundo, trabajando mas, por menos, con menos derechos para que su esfuerzo vaya destinado a los empresarios, a los ricos, a los bancos, a los gobiernos,...Estan llendo a por nosotros, estan llendo a muerte a por nosotros. Incomprenciblemente, esos recortes en nuestros derechos, en los servicios sociales, recortes en las cosas mas basicas de nuestras vidas, a nosotros, los que menos tenemos, no se les aplica a los que mas tienen: la iglesia catolica seguira llevandose subenciones multimillonarias, el ejercito (junto a la policia, brazo armado del capitali$mo mundial) sigue teniendo el presupuesto mas alto de la historia, los "falsos" sindicatos, los que estan de la mano con el gobierno (en España UGT-CCOO y alguno mas) y los partidos politicos, los sueldos millonarios de los politicos,...esas cosas no se acaba. Siguen llevandose millones y millones. Millones que no es que salgan de la nada; son millones que te recortan a ti de tu sueldo o de tus posibles ayudas sociales para darselos a ellos. Es tu trabajo lo que te estan quitando. Es tu esfuerzo. Es el acceso a un techo donde poder dormir, es la comida, la tuya, la de los tuyos, lo que te estan quitando, donde te estan recortando para quedarselo ellos.


Esto solo a comenzado como ellos mismo reconocen. Y somos todos, la clase obrera mundial, sus victimas. No es una cuestion de un estado en particular. Esto esta pasando en todo el mundo. En Grecia se han hechado ya a la calle para plantarles cara, para luchar por sus vidas. Tambien lo han hecho en el norte de africa. En algunos lugares de Reino Unido. Son nuestros compañeros, personas con los mismos problemas economicos y sociales que nosotros. Personas que tienen el valor suficiente para echarse a la calle y defenderse. Son nuestros compañeros que estan ya en la calle. No creas que la situacion economica de Grecia o los paises arabes es muy diferentes a la nuestra. Incluso en algunos casos es mejor. Pero ellos, los mas desdfavorecidos han dicho que hasta aqui, que ya no aguantan mas, que no queda otra sino luchar o morir.


La situación es así de grave. Y vienen a por todos nosotros. Subidas de impuestos, recortes en sanidad y ayudas sociales, congelacion de sueldos, no hay trabajo y el que hay es una burla y una provocacion a la clase obrera. Es nuestra vida la que esta en juego. Es nuestro futuro y el de los nuestros. Ellos se agarran a patriotismos y demas chorradas para recortarnos "la vida", unos recortes que ni ellos mismos se aplican. ¡Yo no quiero salvar la patria! ¡Que le den por culo a las patrias y los estados, que mueran de una puta vez todos! Lo que queremos es dignidad y libertad, igualdad y solidaridad de la clase obrera, de los humillados, de los perseguidos, de los mas desfavorecidos, y eso, esa dignidad, esa libertad, esa justicia, esa recuperación de nuestras vidas y nuestros derechos, no nos lo van a dar nadie, y muchos ellos nuestros propios enemigos, ellos, que son los causantes y responsables directos de nuestra situacion y de nuestro negro futuro. No amigo, ellos no te daran nada, ellos te lo seguiran quitando todo, como estan haciendo hasta ahora. No te dejes embaucar por lo que digan, por sus falsos sermones. Piensa por ti mismo, no les hagas caso y mira a tu alrededor, date cuenta de la realidad, de tu realidad y la de los tuyos. Ahora date cuenta de la realidad de ellos, de los que sustentan los estados: politicos, sindicatos amarillos, banqueros, grandes multinacionales, dueños de grandes fortunas, sus brazos armados (policias y ejercito), sus jueces,...Ellos te lo seguiran quitando todo. No seas tan imbecil de esperar nada de los que te han llevado a esta situacion, no te dejes engañar por mas tiempo. Si no eres capaz de hacerlo por ti, hazlo por los tuyos, y por el futuro que esos cabrones nos estan preparandos. Nos estan robando descaradamente. Nos estan atacando de forma directa.


Ellos lo tienen todo muy claro, si tu no, ellos si tienen conciencia de clase, saben cual es su lado y cual es el tuyo. Saben a quien atacar. Lo estan viendo, lo estas viviendo, ¿que mas necesitas? ¿qué mas esperas? ¿esperas a estar viviendo en la calle como muchos compañeros? ¿esperar no tener que comer como muchos compañeros? ¿esperas que te termines de hundir hasta que te plantees el suicido? ¿por que no luchas? ¿cual es esa razon tan poderosa que hace que no luches nisiquiera por ti mismo y por tu clase? ¿de verdad crees que la cosa no esta tan mal? ¿a que quieres esperar? ¿crees que ellos te lo solucionaran? ¡DESPIERTA! No hay heroes, no hay salvadores. La libertad, la dignidad, la justicia y la igualdad no se regalan, se conquistan, y solo el pueblo, la clase obrera organizada y con conciencia de clase podra conseguirlo.


Bienvenido al 2012. Tiempos de lucha. Tiempos de defendernos. Tiempos de echarle valor. No hay vuelta atras. O luchamos, o morimos de la manera mas humillante posible. Solo tenemos dos caminos: organizarnos y luchar, o seguir llorando y protestando en voz baja, y como mucho, cada X tiempo, participar en alguna acción, que mas que para hacerles daño, sirve para limpiar nuestras propias conciencias con la idea de que estamos haciendo algo. Se acabaron las medias tintas. Se acabo el miedo. La situación requiere que nos organizemos, que nos defendamos y que respondamos a estas declaracion de guerra que como ayer el fascismo, hoy nos lanza el capitalismo mundial.

¡OBRERO, SI NO LUCHAS, NADIE TE ESCUCHA!

¡PARADO, ESCUCHA, ES HORA LA LUCHA!

¡ESTUDIANTE, EL FUTURO ES TUYO, QUE NO TE LO QUITEN!



Vomito Rabioso
http://vomitorabioso.blogspot.com/2012/01/tiempo-de-lucharo-morir.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario