martes, 3 de enero de 2012

EE:UU; EL PRECANDIDATO REPUBLICANO RICK SANTORUM ESTÁ LISTO PARA ATACAR IRÁN



 MSK


El precandidato a la Presidencia de Estados Unidos por el partido republicano, Rick Santorum, declaró que en caso de ser elegido aprobará el bombardeo de los objetos nucleares de Irán. Destacó que no le impediría un ataque ni siquiera si Teherán consintiera abrir todas sus instalaciones a inspectores de la comunidad internacional.

El precandidato republicano Rick Santorum está listo para atacar IránSegún las palabras del ex senador, el actual mandatario, Barack Obama, no cumplió su tarea de prevenir que Irán desarrolle armas nucleares, comprometiendo así la reputación del Estado. Por su parte, Santorum prometió una política muy dura respecto a Irán. No estaría satisfecho solo con inspecciones internacionales de los objetos nucleares iraníes. Exige su desmantelamiento y si la república islámica se niega a hacerlo, el ex senador está preparado a bombardear Irán.
Anteriormente, el precandidato había dado a entender que considera que los asesinatos de los científicos nucleares rusos e iraníes que, según sus datos, tuvieron lugar como resultado de las operaciones secretas en el extranjero, estuvieron justificados.
En los debates electorales declaró que espera que EE. UU. esté involucrado en los asesinatos. El político aseguró que espera "de verdad" que EE. UU. participe en esas misiones. "Espero que en nuestras operaciones secretas hagamos todos los pasos necesarios para que el programa nuclear de Irán no avance", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario