lunes, 11 de marzo de 2013

PLAN DESESTABILIZADOR DE CAPRILES-DESDE EL IMPERIO

 


 

¡ALERTA!


Buenos días Compañeros de Batalla.

Es importante conozcan y manejen esta información y la difundan aquellos grupos organizados revolucionarios para que bajen la información a otros. LA RUTA QUE SIGUE CAPRILES!
Aun sin haber enterrado los restos mortales  del Cmdt. Chávez y ante la imponente movilización de los días Miércoles, jueves e incluso del viernes, profundizan las operaciones encubiertas previstas en la HOJA DE RUTA PARA LA TRANSICION:

1.- Desarrollar matrices de opinión que se acerquen al legado sentimental ch avista, en tal sentido recomiendan no atacar la figura del presidente, sino tratar de romper el vínculo Chávez-Maduro.

2.- Generar un clima de incertidumbre jurídica, impulsando recursos y amparos legales  dirigidos a impedir la candidatura de Nicolás Maduro o por lo menos dejar en entredicho su  basamento constitucional.

3.- Difundir a través de la "técnica del rumor" la versión de que  Nicolás Maduro quiere perpetuarse en el poder  sin convocar a elecciones

4.- Aprovechar cualquier duda  de interpretación del artículo 233  para seguir insistiendo en la tesis del "vacío de poder", bajo el supuesto que choca con las sentencias del TSJ.

5.- Exigir  un proceso electoral  "transparente, limpio y justo", para lo cual van a  exigir  depurar el REP y sustituir los miembros del CNE.

6.- Seguir trabajando en la FANB con el "síndrome Rosen do", es decir, la inhibición o parálisis ante una contingencia crítica. En esa dirección están desarrollando una campaña contra los mandos militares, particularmente sembrando dudas hacia el Ministro Diego Molero.

El  desarrollo de tales variables en el actual escenario, indica que debemos estar preparados ante la  agudización de las contradicciones que ponga en discusión la salida electoral, siendo previsible  el acortamiento de los plazos en el plan desestabilizador:  OPOSICION, movilizaciones, guaridas, operaciones encubiertas, para justificar una intervención extranjera.              



 Una vez mas serán Vencidos

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario