sábado, 2 de marzo de 2013

PARA FIARSE DEL DOBLE, TRIPLE O QUÍNTUPLE JUEGO QUE SE TRAEN EN SIRIA. DUDO QUE SUELTEN EL BOCADO

Pic



El director del Servicio Federal de Cooperación Técnico Militar de Rusia, Alexander Fomin, ha subrayado este viernes que los países occidentales, al mismo tiempo que están armando a la oposición siria, tratan de bloquear la entrega de equipamiento militar ruso al Gobierno legítimo de Damasco. 

"Una guerra se ha declarado en contra de Rusia. Nuestro transporte es arrestado, nuestras naves son atraídas a los puertos y posteriormente arrestadas con motivos indefinidos; cuando los barcos rusos están en el mar, cancelan todos sus seguros. Estos son intentos para obstaculizar la entrega de los bienes contratados con Damasco", ha señalado el funcionario ruso. 

Según Fomin, Rusia suministra armas sólo a los Gobiernos legítimos, como el del presidente sirio Bashar al-Asad, y totalmente de acuerdo con los leyes internacionales. 

Fomin, hizo hincapié en que este tipo de bloqueos por parte de países occidentales provocan la interrupción de los suministros por valor de cientos de millones de dólares, también pone en peligro la reputación de Rusia como un proveedor confiable y seguro. 

Anteriormente el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, señaló que Moscú cumple con sus contratos de armas con Siria y suministrará al país árabe sistemas de defensa antiaérea. 

Durante 23 meses de crisis siria, muchas personas, entre ellas civiles y efectivos de las fuerzas de seguridad, han perdido la vida. El Gobierno de Damasco acusa a ciertos Estados occidentales, especialmente Estados Unidos y sus aliados regionales, de armar a los grupos terroristas en Siria. 

Rusia, se opone a cualquier medida adoptada por EE.UU. y sus aliados occidentales contra el Gobierno del presidente, Bashar al-Asad, al afirmar que los países occidentales buscan implementar el mismo escenario de Libia en Siria. 

ash/kt/msf
- See more at: http://www.hispantv.ir/detail/2013/03/01/215471/una-guerra-se-ha-declarado-en-contra-de-rusia#sthash.LEtu7eE6.dpuf
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario