lunes, 11 de marzo de 2013

Carta del Activista Palestino Preso Karajah y Hassan

Carta del activista palestino y Karajah prisionero Hassan - detenidos en las cárceles de la ocupación desde el 23 de enero de 2012 - un mensaje a su madre, sus amigos, el pueblo palestino, y los libres del mundo:


"No es fácil describir a ustedes la situación horrible aquí, sobre todo en los centros de interrogatorio. Estoy siendo interrogado durante más de 12 horas todos los días, el interrogatorio con otros presos pueden durar más de 20 horas al día, todos los días. Las condiciones aquí son muy difíciles, nos mantenemos en un horrible y repugnante habitación diminuta, la comida huele y sabe a nada, pero la comida, sino que huele feo, los huevos son de color negro y podrido y las cantidades son suficientes para mantenernos vivos; lo que me hizo perder 18 kg de mi peso. En cuanto a las "acusaciones" formuladas por la Ocupación en mi contra, que gira en torno contacto con el Hezbollah resistencia libanesa y participar en las actividades estudiantiles y políticos, por los mismos cargos de la Ocupación han acusado a muchos palestinos en el pasado, lo que veo expone político de la Ocupación y moral quiebra; tales cargos sólo se hacen para cortar el camino a los jóvenes activistas palestinos que llevan mucho tiempo luchando contra la Ocupación y sus mentiras. A mi madre, no sé qué decir a usted en el Día de la Mujer, pero voy a decir lo que cada preso le dice a su madre: Me gustaría que cada año vamos a estar juntos y libres ". A mis amigos en Palestina, el mundo árabe y el mundo, mi confianza en ti es ilimitado, por eso te digo: "seguir trabajando y haciendo campaña, Palestina merece mucho de nosotros". A los pueblos libres del mundo, digo que el tiempo es desde hace mucho tiempo y debemos movilizar nuestro trabajo, fuerza y esfuerzos para liberar a todos los presos de ambos sexos, especialmente los que están en huelga de hambre ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario