domingo, 6 de marzo de 2011

Hoy domingo 6, la marcha Virtual esta en las calles!



Hoy 6 de Marzo la marcha se materializa, la marcha virtual se realiza en la calle.

Los jóvenes que apoyan la Marcha Virtual de la Alegría convocada a través de Facebook para respaldar al Gobierno Sandinista que preside el compañero Daniel Ortega realizarán este domingo 6 de marzo una marcha real para demostrar que su fuerza y alegría también está en las calles.
"Esta es una extensión de la marcha virtual porque la presencia de nuestros jóvenes no sólo está en las redes sociales sino también en las calles, los barrios y las comarcas como han sido históricamente nuestros métodos de lucha", dijo Rossana Ramírez, una de las impulsoras del proyecto.
La marcha saldrá este domingo de diferentes puntos de Managua para concentrarse a las cinco de la tarde frente al Consejo Supremo Electoral donde la juventud brindará un espectáculo con diferentes actividades artísticas y culturales.
"Esta es una segunda etapa y estamos convocando a los chavalos y la población en general que se sienta identificada con el proyecto sandinista", manifestó Rossana.
La joven Cristhian Jarquín, estudiante de comunicación social, dijo que los jóvenes realizarán esta marcha para seguir apoyando desde ese espacio el modelo cristiano, socialista y solidario que impulsa el presidente Daniel Ortega.
"Esta es una convocatoria abierta a todos los jóvenes, es una marcha por la alegría donde nos vamos a expresar y van a estar convocados diferentes movimientos para que lleven ese entusiasmo que caracteriza a la juventud nicaragüense", expresó.
Álvaro Noguera señaló que con el gobierno del presidente Ortega se están viendo cambios que se traducen en mayores oportunidades a la juventud.
"El gobierno está apoyando a los jóvenes y nosotros nunca habíamos visto estos beneficios por eso estamos respaldando este modelo haciéndonos sentir ahora en las calles", destacó.
Los organizadores de la marcha manifestaron que continuarán trabajando con acciones y propuestas para seguir apoyando al gobierno de Daniel porque es el único que apoya a los sectores más desprotegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario