martes, 22 de marzo de 2011

Hospitales, edificios de viviendas, o carreteras son el objetivo de la operacion "Odisea al Amanecer"


6 comentarios
Telesur ha confirmado que tras oirse las primeras explosiones el pueblo libio salio en Tripoli ha la calle para concentrarse en las inmediaciones de la residencia de Gadaffi, y muchos cogieron sus coches para hacer una sonora pitada contra los criminales. Mientras los "rebeldes", los supuestos izquierdistas que han apoyado la destrucción de Libia desde el principio, y EEUU y sus peones se alegran de la sangre vertida, la inconsistencia de la argumentación que dio lugar al inicio de la masacre es cada vez mayor: si se suponia que su objetivo era proteger a los civiles del atroz dictador Gadaffi, ¿por que lo hace masacrando a los civiles?

La cancillería de Rusia, por su parte, reconoció tambien que en los bombardeos de la fuerza aérea de Francia, Gran Bretaña e Italia, sobre todo, y de buques estadounidenses, quedaron destruidos puentes, carreteras y hasta un hospital, con saldo de 48 muertos y 150 heridos, por lo que los criminales de la coalición habrian destruido objetivos civiles.

Por otro lado, tampoco entendemos cual seria el razonamiento de Rusia en el Consejo de Seguridad de la OTAN, que se abstuvo en la votación y no hizo uso de su derecho de veto (como tampoco hizo China), cuando hasta el mas patan conoce la historia de este tipo de "intervenciones humanitarias", y que son cualquier cosa menos bienintencionadas.

Lo cierto es que, mientras cada dia esta mas claro que el pueblo libio apoya a Gadaffi, que a pesar de sus multiples defectos del sistema libio, o de sus gobernantes, los rebeldes no representan ni de lejos a la mayoria de los ciudadanos de Libia (de hecho todavia no sabemos quienes son salvo que llevan la bandera de la dictadura del rey Idris y que han surgido en el mismo territorio dondes se movian anteriormente grupos islamistas creados por la CIA y otros grupos terroristas occidentales similares -como el GRIL-), vemos tambien que la coalicion de los "democratas" han mentido otra vez mas al utilizar su accion para asesinar a civiles, en vez de protegerlos como decian iban a hacer (aunque esto estaba mas claro que el agua).

EEUU, Francia y sus aliados llevaban tiempo ansiando este momento, y el bombon tentador que es Libia habia hecho salivear demasiado a los psicopatas sanguinarios que los dirigen. La creacion de supuestas revoluciones por todo el mundo arabe han venido que ni hechas para la ocasion para iniciar una tipica revolucion de colorines en Libia, que a pesar de no triunfar en su primer momento fue tranformada en una guerra civil (de los libios contra unos cuantos rebeldes que solo salian luchando en television, pero de los que poco se sabia realmente a pie de batalla), y despues, con la inestimable ayuda de la izquierda colaboradora del imperialismo, en una intervencion al uso, como la de Yugoslavia, Irak, Kosovo, o Afganistan, cuya finalidad todos conocemos.

Nada mas empezar la intervencion se han disipado todas las dudas, y bastantes vidas de civiles que, esta vez, no seran considerados victimas de ningun genocidio, como tampoco se consideran las victimas constantes de Israel en Palestina. Y no pararan de destruir vidas hasta que logren el objetivo que motivo todo esto desde el principio (y que motivo tantas otras intervenciones criminales de esta gentuza perturbada y asesina): el petroleo, los recursos, el beneficio economico de los que dirigen a estos ejercitos y a los gobiernos que los mandan, y a los que la vida humana les importa bastante menos que una mierda..

!Dan Asco!

Fuente: Telesur (escribo en un aeropuerto, pues sigo de viaje, asi que puede que en el teclear haya habido algunos errores. Ademas es dificil escribir manteniendo la calma ante la indignacion que produce la impunidad de unos cuantos mafiosos al servicio de las grandes potencias -es decir- de los magnates que tienen en sus manos unas cuantas multinacionales, y de la pasividad y falta de interes de la mayoria, e incluso, de muchos que se etiquetan como anticapitalistas o, incluso, comunistas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario