martes, 22 de marzo de 2011

Campaña de la ultraderecha mediática española contra Hugo Chávez y la izquierda independentista gallega

El Diario El Mundo y Libertad Digital lanzan una ridícula campaña de criminalización de la izquierda independentista gallega, a cuenta de un libro. El ridículo de la prensa cavernícola española no conoce límites. Cada día nos sorprenden con algún invento nuevo, a cada cual más grotesco.
Diario Liberdade/Kaos. Galiza Diario Liberdade/Prensa
Diario Libertad - Las páginas del diario El Mundo publicó infumável umha artículo titulado "independiente de las finanzas de Chávez gallega.

A escusa para a campanha é a publicaçom por parte do Consulado da República Bolivariana da Venezuela na Galiza, com o apoio da Associaçom Galega de Amizade com a Revoluçom Bolivariana , de um livro sobre as origens galegas de Simón Bolívar. La excusa de la campaña es publicaçom por el Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Portugal, con el apoyo de independencia, donde los Amigos de la Revolución Bolivariana , un libro sobre los orígenes de Galicia Simón Bolívar.

O livro, da autoria de José Sesto foi publicado em galego há um ano e meio, em 2009, em ediçom bilíngüe galega e espanhola, contando como prólogo com textos do arquitecto César Portela e do secretário-geral de Primeira Linha , Carlos Morais. El libro, escrito por José Sesto se publicó en gallego un año y medio hace, en 2009, EDICOM bilingüe portugués y español, contando como un prólogo con textos del arquitecto César Portela, y el secretario general de la primera línea , Carlos Morais.

A partir desse simples facto, o "intrépido" repórter do El Mundo, Herminio Carcacía, monta umha delirante reportagem em que se misturam siglas, bombas, palestras, presos e "provas" do que chama "relaçons cordiais entre o independentismo galego ea órbita bolivariana". A partir de este simple hecho, el "intrépido" reportero de El Mundo, la vivienda Herminio, monta umha historia delirante en la que las siglas mezcla, bombas, conferencias, detenido y "prueba" de lo que él llama "relación cordial entre los separatistas de Galicia y de la órbita bolivariana ". As tais provas apresentadas polo panfleto direitista madrileno som a visita recente à Galiza de Luís Villacís (dirigente do MPD equatoriano) e de Néstor Kohan (reconhecido marxista argentino). Las pruebas presentadas por tales panfleto de derechas de Madrid sonido de una reciente visita a Galicia Luis Villaça (líder del MPD Ecuador) y Néstor Kohan (Argentina reconocido marxista). Por acaso, nengum deles venezuelano, mas tanto tem... ¿Sabía ¿Alguna de ellas venezolana, pero ha ...

A criminalizaçom das ideias anticapitalistas e independentistas é umha constante nas duas páginas ilustradas em cores na ediçom desta segunda-feira dia 12 de março por um dos jornais referenciais da direita espanhola, El Mundo, que dirige Pedro J. La criminalización de las ideas anti-capitalista y la independencia es una constante adecuada, tanto en páginas ilustradas a todo color en este mes de marzo EDICOM lunes 12 de UNO de referencia de los diarios de derecha española, El Mundo, que dirige Pedro J. Ramírez. Ramírez. Entre as "acusaçons" contra a AGARB ea esquerda independentista, destaca a de utilizarem o "gallego reintegrado, con calcos do portugués" (sic), "una variante que no reconoce ninguna de las instituciones acreditadas" (?!); ao que se somam as viagens "regulares, pero secretas" dos dirigentes galegos aos "países revolucionários". Entre las "acusaciones" contra AGARB y la independencia de la izquierda, está el uso del "gallego reintegrado, con pantalones cortos del portugués" (sic) ", una variante en la que ninguno de los reconoces establecidos cree" que el (?!); total del viaje "regular, pero en secreto" de los líderes de Galicia a los "países revolucionarios".

A foto principal da reportagem é apresentada como sendo do 18 de março (há três dias), quando na realidade corresponde a um Dia da Pátria de há vários anos em Compostela. La foto principal de la historia se presenta como del 18 de marzo (tres días), cuando en realidad corresponde a un día de la patria de varios años en Compostela. A isso somam-se referências descontextualizadas aos presos políticos galegos, aos centros sociais e à literatura galega de Ramom Cabanilhas, concluindo tam indigesta refeiçom com os versos patrióticos do poeta de Cambados, morto em 1959, como prova do "terroristas" que somos os independentistas galegos: Para este complemento a las referencias descontextualizadas a los presos políticos de Galicia, centros sociales y de la literatura gallega Cabanilhas Ramón, concluyendo también refeiçom indigesta con versos patrióticos de la Cambados poeta, que murió en 1959, como prueba de "terroristas" que son los separatistas Galicia:

"Son disciplinados y confian en que, cuando menos se piense, se materializará el verso: 'Correrá o sangue a regos' (correrá la sangre a riegos)" "Ellos son disciplinados y creo que cuando menos te lo Pienso, lo materializó de nuevo:" Ejecución de las trincheras de sangre "(sangre fluirá a los Riegos)"

Parece umha brincadeira pópria do Dia dos Enganos, mas nom... Parece errores umha Popram del día de broma, pero nom ... De facto, este é o nível atual do jornalismo mais ordeiro e pró-sistema no Estado espanhol. De hecho, este es el nivel actual del periodismo, pero ordenada y pro-sistema en España.

Más información: Más información:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=gl&tl=es&u=http://www.diarioliberdade.org/index.php%3Foption%3Dcom_content%26view%3Darticle%26id%3D13539:campanha-da-direita-mediatica-espanhola-contra-hugo-chavez-e-a-esquerda-independentista-galega%26catid%3D250:comunicacom%26Itemid%3D131&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhiJgEnP0DnKHww0G8BkMV6Q_xK7KQ http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=gl&tl=es&u=http://www.diarioliberdade.org/index.php%3Foption%3Dcom_content%26view%3Darticle%26id%3D13539:campanha-da-direita-mediatica-espanhola-contra-hugo-chavez-e-a-esquerda-independentista-galega%26catid%3D250:comunicacom%26Itemid%3D131&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhiJgEnP0DnKHww0G8BkMV6Q_xK7KQ rticle&id=13539:campanha-da-direita-mediatica-espanhola-contra-hugo ARTÍCULO & id = 13539: campaña de la derecha-mediática-Español-contra-hugo -chavez-ea-esquerda-independentista-galega&catid=250:comunicacom&a -Chávez-y-izquierda separatista gallego-& catid = 250: y el comunicacom mp;Itemid=131 mp; Itemid = 131



La noticia en el ultraderechista Libertad Digital: La noticia en ella ultraderechista Libertad Digital:

Chávez financia grupos separatistas gallegos Chávez financiación gallegos grupos separatistas

El régimen de Chávez, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores y del Consulado General en Vigo, financió el libro Lo gallego de Simón Bolívar . El régimen de Chávez, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores y el Consulado General en Vigo, Galicia Lo que las finanzas libro de Simón Bolívar. La obra consta de 20 páginas, y está escrito en gallego reintegrado , un dialecto con muchas influencias del portugués. El libro tiene 20 páginas y está escrito en gallego reintegrado, con mucha influencia de un dialecto del portugués. Lo ha promovido la independentista Asociación Gallega de Amistad con la Revolución Bolivariana. Curiosamente, la asociación citada no reconoce la variante idiomática en la que se ha escrito el libro. Se ha promovido la independencia de la Asociación de Amistad Gallego con la Revolución Bolivariana. Curiosamente, dijo la asociación en reconoces variante idiomática en su libro que será escrito.

El grupo está formado por independentistas que dicen combatir "el imperialismo español" y la "opresión colonizadora de Galicia". Está formado por los grupos separatistas dicen que la lucha "que el imperialismo español" y "opresión colonizadora Galicia". En la contraportada del libro en cuestión, el Gobierno de Venezuela recalca que sus estatutos refuerzan "la lucha antiimperialista y anticapitalista, por la soberanía nacional en el camino del socialismo". En la portada del libro en cuestión, dijo que el Gobierno de Venezuela SUS leyes refuerzan "la lucha anti-imperialista y anti-capitalista, de la soberanía nacional en el mismo camino del socialismo."

La relación del independentismo gallego y los partidos bolivarianos es estrecha. La relación de los partidos independientes y el gallego es Estrecha Bolivariana. Según cuenta El Mundo , el integrante del movimiento Popular Democrático de Ecuador Luis Villacís visitó Santiago de Compostela. El mundo según cuenta, le integrante del Movimiento Popular Democrático de Ecuador Luis Villaça visitar Río de Janeiro. Más recientemente, el político argentino Néstor Kohan aprovechó su gira para visitar Galicia y el País Vasco. Más recientemente, Argentina Néstor Kohan política Aprovecho Su gira para visitar Galicia y País Vasco. Por su parte, los nacionalistas gallegos también visitan los países "revolucionarios", pero siempre inmersos en un halo de secretismo y opacidad. Su por acción, los nacionalistas gallegos también visitan los países "revolucionarios", pero siempre inmerso en un aura de secretismo y la opacidad.

A pesar del apoyo financiero del chavismo, electoralmente el radicalismo separatista gallego continúa siendo marginal. Aunque Apoyo Financiero de Chávez, que electoralmente radicalismo separatista gallego sigue Siendo marginales. Sin embargo, esta minoría trabaja incesantemente en el interior. Sin embargo, este trabajo minoría sin cesar dentro de él. Sus actuaciones se multiplican en las vísperas y en el "día da Patria", que se celebra el 25 de julio. Sus actuaciones se multiplican en la víspera y en su "día de campo" que pasa 25 de Julio. Al final de la fiesta autonómica, los radicales acostumbran a quemar una bandera española. Al final de la fiesta autonómica, los radicales acostumbran a quien un grupo español.

La Universidad, caldo de cultivo para los radicales La Universidad, caldo de cultivo para radicales

Los independentistas reclutan a sus cachorros desde las tres universidades gallegas (U Santiago de Compostela, Universidad de Vigo, y Universidad de La Coruña). Los reclutas para mantener la independencia de los perros de la gallega tres universidades (U de Santiago de Compostela, Universidad de Vigo y la Universidad de La Coruña). Los jóvenes deben realizar misiones de fines de semana. Los jóvenes deben llevar a cabo misiones de fines de semana. Capitaneados por dos o tres cabecillas leen proclamas marxistas, se instalan en centros sociales y predican lo aprendido. Capitaneado por tres de los cabecillas Leena proclamó marxista, se instalan en centros comunitarios y predica lo que aprendió. Además, pegan carteles, hacen pintadas, reparten propaganda y publicitan las convocatorias. Además, recoge carteles, pintadas HACEN, que anuncian y dar a conocer la convocatoria. Si los jóvenes no aceptan "la palabra" enseñada, es despreciado y tachado de "colonizado". Si los jóvenes aceptan la "palabra" bahía, es despreciado y calificado de "colonizados".

Estos radicales no condenan la violencia . Estos radicales condenar la violencia. Uno de sus líderes –no identificado por el diario de Pedro J.- asegura que "en Galicia no se dan las condiciones para una guerra, pero otra cosa es la violencia sobre los objetos que puede ser muy eficaz". Uno de los líderes SUS identificados por él a diario en el Pedro J. - dice que "en Galicia no ha dado las condiciones para una guerra, pero otra cosa es la violencia en los objetos puedo" Muy ser eficaces. "


Más información:

http://www.diarioliberdade.org/index.php?option=com_content&view=article&id=13539:campanha-da-direita-mediatica-espanhola-contra-hugo-chavez-e-a-esquerda-independentista-galega&catid=250:comunicacom&Itemid=131

No hay comentarios:

Publicar un comentario