lunes, 28 de marzo de 2011

México: Transmisión conjunta en defensa de las radios libres

México: Transmisión conjunta en defensa de las radios libres
Nuestra labor como Radios Libres y Comunitarias ha sido dar voz a las miles de historias que suceden en el México de abajo
Regeneración Radio | Zapateando

Los ataques constantes a los diferentes medios libres en especial las radios libres y comunitarias son una realidad cada vez más constante y que no queremos dejar pasar por alto.

Nuestra labor como Radios Libres y Comunitarias ha sido dar voz a las miles de historias que suceden en el México de abajo, coberturar al movimiento social anticapitalista y romper el cerco informativo que se genera desde la complicidad del Estado, las Fuerzas de Represión y los Medios Masivos de Comunicación. Apuntamos a construir una comunicación diferente a la que nos ha impuesto el sistema capitalista.

La situación del país como la comentan los compañeros de la Ke Huelga Radio http://www.kehuelga.org/diario/spip.php?article134 está inmersa en un marco de represión al movimiento social y los diversos medios libres la sufrimos al denunciar desde nuestros espacios la corrupción, el despojo, la represión, la discriminación y la violación constante a los derechos humanos.

Por todo esto, las crecientes interferencias a las frecuencias en FM de radios libres y comunitarias como la que vive la Ke Huelga Radio, Regeneración Radio o los constantes ataques a los compañeros de Radio Ñomdaa,el desmantelamiento de Radio Proletaria por mencionar algunos ejemplos. La represión que vivimos afecta nuestros espacios pero indudablemente apunta a destruir los espacios de comunicación que puedan tener los movimientos sociales que realmente son anticapitalistas.

Los invitamos a escuchar y sintonizar La Transmisión conjunta de Radios libres que se realizara el próximoviernes 31 de marzo del 2011 de 9 AM a 6 PM que se escuchara en el 91.7 el 102.9 y el 105.3 de FM en la CD de México y por internet a través de www.regeneracionradio.org www.kehuelgaradio.org http://sabotaje.blogsome.com/ y www.unopii.org

Regeneración Radio

Comunicación Contra el Poder

http://www.regeneracionradio.org

http://zapateando.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario