lunes, 21 de marzo de 2011

La Izquierda Irreal Española se pone a Irreflexionar

Las Reflexiones de los miembros del Coro de Izquierdas por la Renuncia se hacen cada día más rotundas. Más bien parecen Flexiones a la Derecha. Pasen y lean:
Carlos Tena | Para Kaos en la Red

IRREFLEXIONES INCONFESABLES

DE LOS “SOLIDARIOS POR GARZÓN”… Y SOLIDARIAS CON LA GUERRA

Hay que votar a Zapatero, porque Rajoy es tonto. No sé si me entiendes... (Pilar Bardencilla)

Es mejor una buena fabada que unas lentejas sin chorizo. La primera resulta más poética, aunque más vocinglera, ja ja ja ja... y Gadafi es un chorizo lentejero (Luís Gracia Montera)

Si no hay agua mineral, tendré que beber Coca-Cola, aunque yo no aguanto el ron, ni el whisky, ni el tequila, ni el coñac, ni el vino, ni la cerveza, ni el mezcal, ni el pulque, ni el agua oxigenada. No puedo brindar por el éxito de las tropas españolas, excepto con agua. Qué putada... (Michel Ríoss)

Marruecos está mejorando mucho en el cumplimiento de los derechos humanos; el otro día detuvieron a una mujer y no la violaron (Anabel Lén)

Kuwait es un emirato democrático, las mujeres tienen obligación de llevar velo, pero son ricas; las encierran en casa, pero tienen Internet; sus maridos son polígamos, pero las pegan solo los domingos (MarÍa Pared)

Arabia Saudita es una monarquía, no parlamentaria, pero sus habitantes tienen un buen nivel de vida y los príncipes de aquel país son amigos de USA y de España (Calló Lara)

La invasión de Irak fue una canallada, aunque Sadam Hussein era un dictador, un asesino, un borracho, un sádico, un estalinista (Julio Llama Azares)

Las Torres Gemelas fueron derribadas por kamikazes de Al Qaeda; bueno, eso es lo que se dijo ¿no? (Al Mudena Randes)

Los kamikazes no son héroes, son asesinos sin ideales y sin piedad. Menos mal que se espachurran (Achuchena Rodríguez)

Ben Laden está muy bien protegido. Será complicado encontrarle. Y me jode mucho porque le quería contratar para mi próxima película (Pere Al Modóvar)

El Rey de España no ha condenado a Franco, pero hay que comprenderle. No se va a poner ahora a decir que el Caudillo era un hijoputa... (Jean Diego)

Garzón es un juez íntegro, aunque haya rechazado las denuncias por tortura de los terroristas de ETA, la izquierda abertzale y su entorno, hip... (Joaquín Sabrina)

Habría que procesar a George W. Bush, pero… Perdona es que me llaman de El País (Manel Ribas)

Habría que procesar a Tony Blair, pero… Discúpame, que tengo que dar una conferencia y se me hace tarde. (José Manuel Cava Bona)

Habría que procesar a Aznar, pero… la verdad es que resultará complicado. Imaginate que... No sé, es una pretensión por mi parte pero... Espera que me llaman por el móvil (Fernando Corazón de Leon de Ara y Demá)

Bombardear Trípoli, aunque mueran niños, es un mal menor. Sería mil veces peor dejar a Gadafi que masacrara a sus ciudadanos, aunque también hay niños muy cabrones (Merche Santa Pietra)

¿El petróleo de Libia? Bueno, es una casualidad. No se le ataca por esa razón. El motivo primordial es que Libia no respeta el derecho de sus indígenas a tener democracia árabe (Ana Lobordaeta)

¿El petróleo de Irak? Bueno, fue un asunto sin importancia. Había que instaurar una democracia para que el pueblo iraquí disfrutara de libertad. No sé si me explico (Toxo Coco Chanel)

Hay decenas de muertos asesinados en Yemen por el ejército. La comunidad internacional ha pedido, con toda rotundidad, que cese este tipo de violencia. Faltaría más (Víctor Manuel III)

Hugo Chávez es un sátrapa que oprime a su pueblo. Eso lo sabe todo el mundo. Por lo menos yo. No me dejaron cantar en Trípoli porque Gadafi no soporta a Quevedo (Paco Iba)

Fidel Castro es un dictador que ha hundido a la sociedad cubana en la miseria. Obama le ha ofrecido ayuda y no han querido aceptarla porque el cubano es soberbio, maleducado y violento, que lleva bloqueando a Estados Unidos hace 50 años (O' Buena Font)

Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores han hecho todo lo posible para evitar más recortes sociales. No han podido hacer otra cosa que evitar males mayores. (Un parado cerebral)

Como diría mi amigo Benedicto XXV: "A la hora de follar, vale más un menor malo, que un viejo bondadoso" (Monseñor Roca Valera)

Y me pregunto yo: ¿Con una izquierda de esa calaña ¿para qué necesitamos a Rajoy? (Carlos Antena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario