viernes, 19 de agosto de 2011

VIDEO: La CNN vende pescado podrido sobre las primarias.

Ver video:

http://mexico.cnn.com/videos/2011/08/16/factor-kirchner-o-factor-economico

Sergio Berensztein, director de Poliarquía (encuestadora de La Nación) fue casualmente invitado por la CNN en español para hacerle la segunda al analista político(???) Carlos Barrezueta.
Claro, el triunfo abrumador del oficialismo (para la CNN como también para los grandes medios locales) se debe entre otras cosas al factor económico; Por el poder de consumo de los sectores medios, por la concentración de recursos en manos del Estado para la campaña proselitista, por una oposición totalmente desarticulada con dos figuras como Duhalde y Alfonsín en default y un posible competidor de vacaciones como Macri(??).
Hasta acá el video que presentamos (lo que dejan ver), pero hay más. Según el gran analista, luego de estos 7 minutos, continúa desvariando en el analisis hasta alcanzar el punto extremo de decir que este triunfo aplastante, responde en realidad, a la gran concentración de medios y propaganda mediática que dispone el gobierno comparable al que ostenta Ecuador y Venezuela, coronado por la apropiación del fútbol con fines doctrinarios faaa!!!!!! pavada de analista que compra la CNN, esforzándose un poquito conseguían algo mejor. Pero no, si a estos de MIAMI les vendimos Las Gatitas de Porcel pueden comprar cualquier cosa tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario