martes, 23 de agosto de 2011

Spanish Revolution. 15-M: 1 de agosto en la Puerta del Sol. VIDEO

Jornada Historica , en Madrid , la respuesta del pueblo no se la esperaban.

La Policía impidió el 1 de agosto (2011) que los manifestantes concretaran su 'paseo por Sol'. En una asamblea celebrada en la Plaza Mayor decidieron reitentarlo al día siguiente. Más de un centenar de 'indignados' participaron en la noche en una asamblea en la plaza Mayor de Madrid convocada como colofón a una jornada de protestas por las calles del centro de Madrid, después de que la Policía mantuviera blindada la vecina Puerta del Sol, símbolo del Movimiento 15M y donde estaba previsto que se protestara por los últimos desalojos. Entre las propuestas que se han comenzado a debatir por turnos desde las 00. 30 horas del miércoles ha figurado la de trasladar a la plaza Mayor el punto de información del Movimiento 15M, desmontado tras el desalojo de Sol en la madrugada del martes. La asamblea se ha celebrado con continuos rumores, luego desmentidos, que apuntan que la Policía había cargado contra los manifestantes que continuaban en las calles de acceso a Sol, blindada al paso de cualquier ciudadano desde antes de las ocho de la tarde gracias a un fuerte dispositivo policial.

Más de un centenar de 'indignados' han participado en la noche en una asamblea en la plaza Mayor de Madrid convocada como colofón a una jornada de protestas por las calles del centro de Madrid, después de que la Policía mantuviera blindada la vecina Puerta del Sol, símbolo del Movimiento 15M y donde estaba previsto que se protestara por los últimos desalojos.

Entre las propuestas que se han comenzado a debatir por turnos desde las 00. 30 horas de este miércoles ha figurado la de trasladar a la plaza Mayor el punto de información del Movimiento 15M, desmontado tras el desalojo de Sol en la madrugada del martes, aunque finalmente se decidió convocar una nueva marcha para esta tarde a las 20 horas desde Atocha y que finalice en el emblemático 'kilómetro cero' madrileño.

La asamblea se ha celebrado con continuos rumores, luego desmentidos, que apuntan que la Policía había cargado contra los manifestantes que continuaban en las calles de acceso a Sol, blindada al paso de cualquier ciudadano desde antes de las ocho de la tarde gracias a un fuerte dispositivo policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario