lunes, 5 de marzo de 2012

video Denuncia: Vecinos de Cotiza denuncian violencia de Capriles Radonski al llevar sujetos armados

Vecinos de Cotiza, en Caracas, denunciaron al candidato de derecha Henrique Capriles Radonski de llevar la violencia a la zona, cuando personas sospechosas que lo acompañaban en un mitin proselitista desplazándose en motos, muchas de ellas sin placas, portaban armamento de fuego con las cuales amenazaban a la población.

VTV transmitió imágenes sin editar de un presunto jefe de seguridad de Capriles Radonski, quien mostraba un mortero en la mano amenazando a vecinos mientras ingresaba a un jeep verde, así como presuntos efectivos de Polimiranda, sin identificación alguna y en motos sin placas o con placas particulares, protegiendo al candidato de derecha.

Estos presuntos policías de Miranda se negaron a identificarse ante el equipo periodístico de VTV.

Los vecinos denunciaron al Gobernador de Miranda de traer violencia al municipio Bolivariano Libertador, con personas armadas que habían provocado un tiroteo en ésta y otras zonas aledañas.

El reportero de VTV recogió testimonios de vecinos de la parroquia Altagracia y patrulleros del PSUV que se encontraban en operativo Casa por Casa, quienes acusaron al candidato y a sus partidarios de agredirlos y emboscarlos.

Milcia González y otras mujeres de Cotiza, acusaron además a concejales opositores y a Radonski por la violencia que aseguraron hirió de bala a 4 personas en Lídice.

Las imágenes, sin editar, mostraron cómo los vecinos Cotiza repudiaron la visita de Radonski y su personal armado. El candidato recorrió un pequeño trecho acompañado con escoltas y personas con franelas amarillas, para montarse rápidamente en uno de los vehículos de doble tracción que conformaba su caravana para retirarse del sitio.

El Ministro del poder popular para la información y la comunicación Andrés Izarrra, haciendo uso de su cuenta @IzarraDeVerdad en la red social Twitter, se pronunció igualmente sobre la acción promovida por el equipo de Capriles Radonski en San José de Cotiza.

Informó Izarra que la labor de Venezolana de Televisión acabó con la doble mentira de Capriles, “la violencia la llevaron ellos, eran poquitiiiiiiiicos”. Dio a conocer que con su acción violenta ya expuesta en otras oportunidades quieren pasar como los agredidos: “Hoy en #Cotiza los agresores quieren vestirse de agredidos para violentar al pueblo“, comparando estos sucesos con los protagonizados por la derecha el pasado 11 de abril de 2002.

#LaOllaDeCotiza no pasará!" dijo el Ministro posteriomente.

Por su parte, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Tareck El Aissami, a través de su cuenta @TareckPSUV, cuestionó igualmente el uso de armas. "Qué HACEN funcionarios de POLI-MIRANDA fuera de su jurisdicción y ARMADOS.¿Quién los autorizó? Ustedes tienen LICENCIA para violar lasLeyes?"


aporrea.org
Venezolana de Televisión


WWW.SANDINOVIVE.INFO
http://difusionrebelde.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario