jueves, 29 de marzo de 2012

29M. HUELGA GENERAL. Venezuela se levanta junto al Estado español contra la arremetida neoliberal y el capitalismo.


Los tiempos de la historia son implacables, una de las pocas virtudes que ha mostrado el presidente Rajoy es haberse aprendido esta lección, muy bien lo dijo al firmar las medidas de recorte y sentenciar al pueblo al hambre y la miseria, dijo que sabía que estaba firmando esta gran huelga general que ya comienza. ¿Se habrá estudiado la lección completa? No tiene cara de buen alumno, la brutalidad maquilla su desencajada cara.

Un abrazo fraterno a los pueblos españoles, la solidaridad desde Venezuela en esta gesta que será la chispa que incendie a la Europa. Mañana se entenderá que sin el ser humano común, sin el humilde, sin el trabajador, en fin de cuentas, la maquinaria capitalista se detiene. Quizá solo sea por estas 24 horas, pero los pueblos sabrán asumir la lección mucho mejor que el servil presidente, se entenderá que mas temprano que tarde se ejercerá el poder popular como arma infalible que no solo detiene la maquinaria capitalista de dominación y explotación, sino que es capaz de transformarlo y crear la revolución.

Esquiroles serviles quedarán descubiertos, el engaño mediático se paralizará por este dia. Será la hora del parto de la fuerza creciente que ya no se detendrá jamás y golpeará incansable al sistema hasta vencerlo. En buena hora camaradas españoles, adelante, siempre adelante, que llegó la hora.

Viviremos y venceremos.

Venezuela está con vosotros, la revolución es del mundo.


http://difusionrebelde.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario