martes, 6 de marzo de 2012

SALVADOR: Sin paracaidas en multiplaza

El día 26 de febrero del 2012 en el centro comercial de Multiplaza en la ciudad de san salvador, El Salvador, sucedió un hecho poco usual –había testigos- y a la vez indignante. Ocurre que en este país centroamericano el reciclaje de Latas y Papel es un modo de vida para gente de muy escasos recursos económicos. En otros países el recicla se hace en la propia casa, en cambio en aquí no se tiene ese hábito y algunos pequeños se dedican a limpiar de latas y papeles, discos y objetos electrónicas para poder venderla y ser reutilizadas y así tener algún ingreso para la familia.



El video fue filmado por un video aficionado y luego enviado a varias cadenas de noticias de el salvador para su investigación, lo que no se ve el video es todo lo que paso adentro. Cuando dirigentes del partido político, ARENA, y columnistas de EL DIARIO DE HOY, se molestaron tanto al ver al niño –de unos 10 años- recogiendo latas que ordenaron sacar al niño de sus locales; esto desato una fuerte pelea entre personas que defendían al infante y los políticos y periodistas; el video muestra como la seguridad del centro comercial, también propiedad de un alto dirigente del Partido ARENA, sacan –lanzan- al menor desde una muero de unos 5 metros aproximadamente, el niño resultó con varias fracturas.



Estos son los principios de la derecha en campaña electora… ¿se los imaginan en el poder? ¿Se imaginan lo que piensan del pueblo? ¿Ahora entiende la política de la tierra arrasada y lo de Mozote?






WWW.SANDINOVIVE.INFO
http://difusionrebelde.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario