viernes, 9 de mayo de 2014

Manifestantes de Kiev fueron entrenados por la OTAN en una de sus bases, en el 2006

Medios occidentales “manipulan” la información sobre las protestas en Kiev
Las imágenes de las violentas manifestaciones en Kiev dan la vuelta al mundo. Sin embargo, el tratamiento que se le está dando por parte de los medios, en algunas ocasiones, no es demasiado acertado, e incluso se puede hablar de informaciones falsas.

Jóvenes manifestantes de la plaza Maidán, miembros del grupo Autodefensa Ucraniana (UNA-UNSO), recibieron entrenamiento en una base de la OTAN, situada en Estonia, en 2006.

Su entrenamiento con la OTAN estuvo orientado hacia la realización de actos de terrorismo ya que, además de clases de tiro, incluyó cursos de fabricación y manipulación de artefactos explosivos.
Miembros del grupo que recibió entrenamiento de la OTAN participaron junto a las fuerzas georgianas en la agresión contra Osetia del Sur. 

Los mismos métodos, las mismas estrategias de desestabilización. En los países árabes, los "pacíficos manifestantes" encargados de extender el caos eran simpatizantes de los HHMM y de los salafistas; mientras que en Ucrania, se trata de nacionalistas chovinistas anti-rusos (Svoboda y ultraderecha de servicio). 


Según fuentes de Alexander Mezentsev, colaborador del programa "The Victory Hour" de The Ugly Truth, el mayor financiador del partido "nacionalista" Svoboda es nada menos que el oligarca judío Igor Kolomoysky, con doble ciudadanía ucraniana e "israelí", quien también apoyó la campaña a la "mártir de occidente" Yulia Timoshenko.
Las declaraciones "antisemitas" del jefe de Svoboda, Oleg Tiahynubok (el amigo de John McCain), quien habría dicho que el Gobierno de Ucrania "es un títere de la mafia judía de Moscú", son obviamente parte de la estrategia de encubrimiento (los "clérigos" wahabitas también realizan declaraciones "antisemitas", pero todos sabemos para quien trabajan en realidad). Por cierto, el tal Kolomoisky sostenía ya en el 2010 que "Svoboda está alejándose del radicalismo y virando hacia el centro". 


Mientras en Europa occidental, que está firmemente bajo la égida plutocrática y mundialista de la "UE", se reprime cualquier intento de auténtica oposición nacionalista, en Ucrania no sólo se tolera, sino incluso se fomenta, para así separarla de Rusia (lo que implica inevitablemente hacerla caer en las garras del cosmopolitismo sionista de la "UE"). En éste caso, los "nacionalistas" que dicen "Ni UE ni Rusia" son como los progres y trotskistas, que en el caso de Siria decían "Ni OTAN ni al-Assad". 


El siguiente artículo de William Engdahl revela la implicación en Ucrania de Otpor (actualmente llamada CANVAS), la ONG "serbia" creada por la CIA y financiada por Soros para derrocar a Milosevic, y cuyos métodos subversivos se extendieron a otros países del espacio post-soviético como Georgia o Kirgizistán, así como en el 2011 en los países árabes. También menciona Engdahl que los "manifestantes" ucranianos están a sueldo y llegan a Kiev con autobuses desde todo el país e incluso desde el extranjero.
En éste blog alemán explican que los "manifestantes" cobran entre 300 y 1500 gryvnas al día (300 gryvnas son unos 25 €), y que vienen en su mayoría de la región occidental de Galitzia. (La Galitzia de Europa del este está dividida entre Ucrania y Polonia). 



Según el Berkut (las fuerzas de seguridad y antidisturbios de Ucrania) hay mercenarios y francotiradores extranjeros entre los "manifestantes". Uno de ellos sería el armenio Sergei Nigoyan, muerto en los enfrentamientos con la policía, y contabilizado como un "pacífico manifestante víctima de la represión del régimen".




No hay comentarios:

Publicar un comentario