martes, 27 de mayo de 2014

BARCELONA. 7JUNIO, PLAÇA NARCÍS LUNES DE (SANT VICENÇ DELS HORTS), se celebrará Encuentro de entidades solidarias


PRÓXIMO DÍA 7 DE JUNIO, EN LA PLAÇA NARCÍS LUNES DE SANT VICENÇ DELS HORTS, se celebrará un encuentro de entidades solidarias. Entre ellas la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca), la FAPAC DE SANT VICENÇ (Federació d´Associacions de Mares i de Pares d´Alumnes de Catalunya), GATS DEL CARRER, ASOCIACIÓN DE VECINOS DE SAN JOSÉ Y PARADOS DEL BAIX LLOBREGAT. 


Un encuentro para seguir transmitiendo a toda la población que podemos cambiar este sistema, lleno de injustas leyes. Leyes que afectan a nuestra calidad de vida. Leyes que afectan a la educación de nuestros hijos. Un sistema, en el que la no solidaridad de aquellos que gobiernan el mundo sin escrúpulos, hace que miles y millones de personas tengamos que sufrir sus consecuencias.
Por una vivienda digna, por una buena educación, por un buen cuidado y respeto hacia nuestro medio ambiente, celebramos este acto con la asistencia de artistas de la danza, la música y la poesía que nos harán pasar una gran velada: FEM DANSA, FRIDAY FROLICS, RAPGENOMA, JOSÉ ICARIA, SOTA DE PALOS, NINJA PASTORI Y ARTE CALLEJERO.



Congregamos a todo aquel que quiera pasar un buen rato e informaremos a la población, de los avances conseguidos por estas entidades y las propuestas de cambios que están surgiendo. SÍ SE PUEDE.



Muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario