domingo, 11 de mayo de 2014

VENEZUELA: CONOZCA LO QUE HACE LA OPOSICIÓN CON CHAMOS Y PERSONAS QUE TIENEN NECESIDADES ESPECIALES

A través de su cuenta Twitter, la defensora condenó: “Tomar ventaja de la poca madurez de los adolescentes o de las limitaciones de adultos especiales, revela total carencia de escrúpulos”.


La derecha venezolana cada vez utiliza estrategias políticas más vergonzosas. La defensora del Pueblo, Gabriela del Mar Ramírez, denunció “el reclutamiento de adolescentes y personas con necesidades especiales para servir de carne de cañón en actos delictivos”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la defensora condenó: “Tomar ventaja de la poca madurez de los adolescentes o de las limitaciones de adultos especiales, revela total carencia de escrúpulos”.

De igual forma, apuntó que la Defensoría del Pueblo luchará para que “los derechos de grupos vulnerables utilizados por quienes promueven violencia, sean restituidos”.

Todas estas declaraciones de la ministra, concuerdan con lo que anunció el ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, quien denunció que en las carpas desmanteladas en Caracas “habían niñas y niños, adolescentes o jóvenes menores de edad de ambos géneros que estaban siendo manipulados y utilizados por otras personas para que se mantuvieran en el sitio, sin que los Consejos de Protección de Menores de los municipios tomaran ningún tipo de acción para corregir esas cosas”.

Además, precisó que se vieron casos de “promiscuidad y bochorno social” e hizo un llamado al Consejo de la Defensa de Niños y Adolescentes de los municipios a que hagan su trabajo y que “estén pendientes de esos menores de edad que son utilizados para este tipo de cosas. Los que son identificados como menores de edad serán separados del grupo y se llamarán a sus representantes”.

Vale destacar, que en estos “campamentos ilegales”, donde la oposición ha tejido estrategias macabras y vandálicas,fueron aprendidas este jueves cuatro personas con discapacidad auditiva, las cuales fueron posteriormente liberadas por su condición, pero lamentablemente habían servido como carne de cañón para una derecha desesperada. 



(La Iguana.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario