lunes, 12 de mayo de 2014

documentos secretos revelan los vínculos subyacentes entre los Estados Unidos, Israel y la Hermandad Musulmana

A la luz de una investigación muy a fondo y la superposición de los documentos que tenemos, y en base a múltiples y confiables fuentes, el trabajo de investigación revela el vínculo subterráneo entre el gobierno de EE.UU., el sionismo y la Hermandad Musulmana .

La piedra angular de esta relación estratégica no es otro que Huma Abedin, brazo derecho de Hillary Clinton, la esposa de un candidato sionista conocido por el alcalde de Nueva York, Anthony Weiner, y la hija Saleha Mahmood Abedin, un miembro de la Hermandad Musulmana precisamente sus mujeres "hermanas musulmanes", sucursales y que está sentado en la oficina con la esposa del derrocado presidente egipcio, Mohamed Morsi, ella es una amiga personal

Avance Algeriepatriotique la evidencia física de estos estudios para la construcción de un artículo documentado que el fin piojo de aclarar la situación actual después o lo que sucede en el mundo árabe durante el reinado de la secta asesina de los Hermanos Musulmanes y su extensas ramas. El caos que veía el mundo árabe de hoy es simplemente el resultado de que estén bien combinados. Estos elementos Huma Abedin y los detalles de su papel central en la gran conspiración Huma Abedin nació en 1976 en Kalamazoo, Michigan. Su padre, Syed Abedin (1928-1993), era un erudito de origen indio, que había trabajado como profesor visitante en la Universidad de King Abdulaziz de Arabia Saudita a principios de los años setenta y maestro. La madre de Huma, Saleha Mahmood Abedin, es sociólogo con enlaces a muchas organizaciones islámicas, incluyendo la Hermandad Musulmana, y es conocido por su defensa de la sharia. Cuando Huma tenía dos años, la familia se trasladó Abedin de Michigan a Jeddah, Arabia Saudita.


Este cambio se produjo cuando Abdullah Omar Naseef, entonces Vice-Presidente Abdulaziz Universidad, reclutó a su ex colega Zyed Abedin a trabajar en el Instituto de Asuntos de las Minorías Musulmanes (IMMA), un think tank con sede en Arabia Saudita islámica Naseef que se preparaba para el lanzamiento. Varios años más tarde, Naseef ha desarrollado estrechos vínculos con Osama bin Laden y Al-Qaeda. Es fundamental tener en cuenta que IMMA agenda era y sigue siendo hasta hoy una política exterior calculada del Ministerio de Asuntos Religiosos de Arabia Saudita, según el periodista Andrew C. McCarthy explica, consiste en "fortalecer una asimilado a la población agresiva supremacista islámico poco a poco pero cambia radicalmente el carácter de Occidente. 
A los 18 años, Huma Abedin regresó a Estados Unidos para asistir a cursos universitarios George Washington. En 1996, comenzó a trabajar como pasante en el equipo de Bill Clinton en la Casa Blanca, donde se le asigna en el entorno de la Primera Dama, Hillary Rodham Clinton. Abedin finalmente fue contratado como asistente Clinton y trabajó para él, ya que en su carrera en el Senado (2000 y 2006) en su candidatura a la presidencia fallida en 2008. Desde 1997 hasta poco antes del comienzo de 1999 y todavía en formación en la Casa Blanca , Abedin fue un miembro de la junta directiva de la Asociación de Estudiantes Musulmanes (MSA) de la Universidad George Washington (GWU). Cabe señalar que en el período 2001-2002, poco después de que saliera qu'Abedin consejo ejecutivo, "sprituel guía" de la Asociación Universitaria era Anwar al-Awlaki, un influyente miembro de Al-Qaeda .

Otra capellán de la Universidad de MSA (por lo menos desde octubre 1999 hasta abril 2002) fue Omeish Mohamed, quien dirigió la Organización Internacional Islámica de Socorro, vinculada a la financiación de Al Qaeda. El Omeish hermano, Esam, encabezó la Sociedad, rama casi oficial musulmana americana de los Hermanos Musulmanes en los Estados Unidos. Ambos hermanos Omeish estaban estrechamente asociados con Abdurahman Alamoudi, que más tarde fue declarado culpable y encarcelado por cargos de terrorismo. En los años 1996-2008, Abedin fue utilizado por el Instituto de Asuntos de las Minorías Musulmanes (IMMA) como editor de su publicación en el local, en el Diario de Asuntos de las Minorías musulmanas (JMMA).

Durante siete años, Abedin ha trabajado junto con la presencia activa de la IMMA afiliado a Al-Qaeda, Omar Abdullah Naseef, y los últimos seis años de Huma Abedin en el consejo editorial de JMMA (2002 - 2008), colaboró ​​con él en la mesa. Sin embargo, a lo largo de sus años en el IMMA, Abedin ha mantenido un estrecho colaborador de Hillary Clinton. En 2008, cuando la campaña de Clinton para las primarias presidenciales, The New York Observer describe Huma Abedin, recién nombrado Director de la Oficina del candidato como un "asesor de confianza de Clinton, sobre todo en problemas en el Medio Oriente ". Un número de personas de todo Clinton "reuniones en la región, la opinión de la Sra. Abedin todavía quería." Cuando Clinton fue nombrado Secretario de Estado del presidente Barack Obama en 2009, se convirtió en Abedin su personal adjunto, y es aproximadamente el mismo tiempo que el nombre de Huma Abedin se ha eliminado de la Revista de Asuntos de las Minorías musulmana. "Aparte de su relación laboral, Abedin y Clinton también han desarrollado una estrecha relación personal durante sus años de convivencia", como lo demuestra el cerca de Hillary Clinton. En 2010, se declaró lo siguiente: ". Tengo una hija, pero si tuviera una segunda, sería Huma" En 2011, Clinton realizó una visita amistosa a la madre de Huma Abedin, Saleha Mahmood Abedin , Arabia Saudita. En esta ocasión, la señora Clinton ha descrito públicamente su apoyo como "muy importante y delicado."
A raíz de las protestas de los senadores republicanos que estaban preocupados de ver a la gente de la rama de los Hermanos Musulmanes nombrado para cargos de asesoramiento en la Casa Blanca, incluyendo Huma Abedin, el siniestro senador McCain también conocido como "Frankenstein" que participan en la guerra Golfo y Siria, etc. Huma Abedin ha defendido enérgicamente en contra de sus homólogos sin embargo, el mismo partido. ¿Qué hay detrás de la simpatía por los sionistas McCain Huma Abedin, la "hermana musulmana"? 10 de julio 2010, Huma Abedin, un musulmán practicante, casada con el congresista Anthony Weiner en una oficiada por el ex presidente Bill Clinton ceremonia.Varios analistas han señalado que es muy raro que las mujeres musulmanas, especialmente aquellos cuyas familias tienen estrechos lazos con los Hermanos Musulmanes, Judios se casan como Weiner. 
01 de febrero 2013, el último día de la entrega "Hillary Clinton como secretaria de Estado, Abedin ha dimitido de su cargo de jefe de personal de Clinton. El 1 de marzo, fue designada para formar el Departamento de Estado post-equipo de transición, que consta de una oficina de transición de seis personas en Washington. Diseñadores preferidos Huma Abedin son el Sr. de la Renta, Catherine Malandrino, Charles Nolan, Prada e Yves Saint Laurent. "Y ella tiene una debilidad por los bolsos de Marc Jacobs", dice el amigo. "Ella es conocida por sus bolsos." Robert Barnett, el abogado veterano Clinton dijo que hace 11 años que sabe, nunca ha visto con la misma ropa dos veces. Y algunos se preguntan cómo fue capaz de comprar un apartamento en Washington DC en 2006, el costo fue de $ 649.000, mientras que el salario máximo no exceda de $ 9.999. Saleha S. Mahmood Abedin, la madre de Huma Abedin, y su influencia. Además de ser un miembro del "hermanas musulmanes" Saleha S. Mahmood Abedin, la madre de Huma Abedin es también miembro de la Liga Musulmana Mundial, instrumento de Arabia Saudita para la difusión de Wahhabi Islam. La organización que dirige el Comité Islámico Internacional para la Mujer y el Niño es parte de la Liga Musulmana Mundial. Este comité de la Liga Islámica tiene un escritas líderes de la Hermandad charter, incluyendo el jeque Youssef al-Qaradawi, un partidario de Hamas. No es de extrañar que la organización quiere deshacerse de las leyes contra la violación conyugal, autorizar el matrimonio antes de la edad de 18 años y otros elementos de la Sharia. Ella es también un miembro de la junta del Consejo Internacional para dawah islámico a través del grupo que lidera. El difunto padre de Huma Abedin, Dr. Syed Abedin, estuvo estrechamente vinculado a los radicales. Dirigió el Instituto de Asuntos de las Minorías musulmanas con sede en Arabia Saudita, y financiado por la Liga Musulmana Mundial.


Este Instituto es una entidad de la Asamblea Mundial de Juventudes Musulmanas (WAMY), fundada por el sobrino de Osama bin Laden e implicado en la financiación de Al-Qaeda El Instituto también ha publicado un libro de la señora Huma Abedin Mahmood que a su vez era el asistente editorial del Instituto de 1996 a 2008, lo que significa que ha participado en la edición del libro extremista de su madre. El hermano de Huma Abedin, Hassan, había obtenido una beca del Centro de Estudios Islámicos de Oxford, una entidad que está muy cerca de la Hermandad Musulmana, en momentos en que el jeque Yousef Al-Qaradawi se sentó en su junta directiva.

Un estrecho colaborador del Abedin familia Abdullah Omar Naseef. Él es el ex secretario general de la Liga Musulmana Mundial. Fundó el famoso Banco Rabita, cuyos activos fueron congelados por el gobierno de los Estados Unidos en octubre de 2001 por su apoyo a grupos terroristas. El padre de Huma reunió Naseef cuando fue invitado a la Universidad del Rey Abdul Aziz, donde Naseef fue profesor decano. Hay informes contradictorios sobre quién entre el padre y Huma Naseef fue el origen del Instituto de Asuntos de las Minorías Musulmanes (IMMA), pero es evidente que nace de un esfuerzo conjunto y con el apoyo de la Liga Naseef islámico.

Huma, su madre, su hermano y su hermana trabajaban para el IMMA periódico. Madre y Naseef de Huma también son miembros del Consejo de la Presidencia del Consejo Internacional para dawah islámica bajo la dirección de Al-Qaradawi. Todos estos enlaces están bien documentados y detallados por el Centro de Estudios de Política, un centro de investigación de renombre americano. JMMA Consejo Editorial (Diario de Asuntos de las Minorías musulmanas) Director de la publicación: Saleha S. Mahmood Abedin (madre) Asistentes al editor: Huma Abedin Abedin Hassan (hermano de Huma Abedin) M. Hakan Yavuz Heba A. Khalid (hermana Huma Abedin) Zulekha Pirani Otros Colaboradores: M. Hakan Yavuz, Hamid Ismail, Sanaa Pirani Esta revista es una araña real, incluyendo muchos de los participantes activos en varios países relacionados think tanks, universidades y centros de investigación que trabajan con el lienzo Hermanos Musulmanes


Baha Abu-Laban (Canadá), Imtiaz Ahmed (Bangladesh), Munir D.Ahmed (Alemania), Amir Ali (Australia Occidental), Zafar Ishaq Ansari (Pakistán), Ali Asani (EE.UU.), Gulnara Baltanova (Rusia), Pervaiz Iqbal Cheema (Pakistán), Allan Christelow (EE.UU.), Ali Asghar (India), John Esposito (EE.UU.), Marc Gaborieau (Francia), Dru C. Gladney (Hawai, EE.UU.), Bruce M. Haight (EE.UU.), Riaz Hassan (Australia) Baymirza Hayit (Alemania), Kemal Karpat (EE.UU.), Bernard Lewis (EE.UU.), Tahir Mahmood (India), RJ mayo (Australia) Ali A. Mazrui (EE.UU.), Barbara Pillsbury (EE.UU.), James Piscatori (UK) Azade-Ayse Rorlich (EE.UU.), Jan Slomp Amersfoort (Países Bajos), Michael W.Suleiman (EE.UU.), Suha Taji-Farouki (Reino Unido), John O. Voll (EE.UU.), Earl Waugh (Canadá), Lawrence Ziring (EE.UU.). 

Visión general está completo, no se olvide de que el personal de seis y consejeros especiales de Barack Obama en la Casa Blanca y todos los cuales son de la Hermandad Musulmana: 
Recordatorio: Arif Ali Khan , nombrado subsecretario de Seguridad Nacional en 2009 por Obama. Fue asesor de Obama y de los problemas que afectan a los estados musulmanes. Fundador del Mundo Islámico (rama de la Organización de los Hermanos Musulmanes), aseguró a los vínculos y negociaciones con los movimientos islamistas antes y después de la "Primavera Árabe". Elibiary Mohamed (alias "qutbiste" por su fanatismo contra las ideas de Sayed Qutb) es un destacado miembro de los Hermanos Musulmanes en los Estados Unidos. El ex director de la sección de Houston Consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR), un escaparate de la Hermandad Musulmana en los EE.UU., escribió el discurso de Obama pide a Mubarak a dimitir. Rashid Hussein , miembro secreto de la Hermandad Musulmana. En junio de 2002, participó en la conferencia anual del Consejo Musulmán Americano, anteriormente encabezada por Abdul Rahman Alamoudi, que fue condenado por financiación del terrorismo. Participó en el comité organizador de la reflexión crítica islámica, junto a grandes figuras de la Hermandad Musulmana en los Estados Unidos, tales como Jamal Barzinji, Hichem Yacoub Al-Talib y Mirza. Después de unirse al equipo de campaña de Obama, que fue nombrado en enero de 2009 asesor jurídico de la Casa Blanca y fue responsable de escribir su discurso sobre política exterior. En 2009, es Hussein Rashid, quien escribió el discurso de Obama en El Cairo.Salem Al-Marayati es una adopción estadounidense nacido en Irak. En la actualidad es director ejecutivo del Consejo Musulmán de Asuntos Públicos (MPAC), una organización islámica fundada en 1986 por los Hermanos Musulmanes. Fue nominado en el 2002 para trabajar con la Agencia de Seguridad Nacional. Las sospechas que pesaban sobre MPAC en la campaña de orden post-11 de septiembre 2001 no impidieron que El-Marayati acercarse a los neocons y los demócratas en el equipo de Obama. Majid Mohamed , nacido en el norte de Sudán en 1965, es el hijo del ex Mufti de Sudán.Emigró a los Estados Unidos en 1987. Después de más estudios, fue profesor en la Universidad de Howard en 1997, especializada en la exégesis coránica. Miembro de la Hermandad Musulmana, fue muy influyente entre las comunidades musulmanas en América del Norte. Como abogado de vez en cuando, era un feroz defensor de la criminalización de cualquier difamación del Islam. Que apoyaron la candidatura presidencial de Obama, éste le dijo a varias misiones asociativa comunitaria tipo. En 2011, fue nombrado asesor del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) para luchar contra el extremismo y el terrorismo. Actualmente asesora a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y otras agencias federales. Patel es un musulmán estadounidense de origen indio. Estudió sociología en Illinois en Urbana-Champaign. Estudiante, era un activista de los musulmanes islamistas de la India, Sri Lanka y Sudáfrica. Con financiamiento de la Fundación Ford, que es el iniciador de IFYC en 2002. Hermano musulmán y amigo muy cercano de Hani Ramadan, miembro del Comité Asesor Religioso del Consejo de Relaciones Exteriores. También estaba muy cerca de Siraj Wahhaj, un hermano musulmán americano famoso. En la actualidad es consultor para el Departamento de Seguridad Nacional y miembro del Consejo Asesor de Barack Obama EE.UU.. Organizaciones a las que la madre pertenece Huma Abedin, Saleha S. Mahmood Abedin, son: - Dar Al-Hekma College, Administración College (Vice Decano de Desarrollo Institucional, y el Director de Educación General): - Instituto de musulmanes Asuntos de las Minorías (Director), Londres - JMMA (inority Diario de Asuntos Musulmanes) Editorial Board (Editor) - Concejales Paz (Director de Educación General y Fundador), Dar Al-Hekma universitarios, Jeddah, Arabia Saudí - IICWC (Comité Internacional Islámico para mujer y niño), (Presidente), Amman, Jordania. - semillas de Espiritualidad (Co-Presidente de Pakistán) Iniciativa de Paz Global de Mujeres del Comité s Islámica Internacional para Niños y Mujeres (IICWC) establece, entre otras cosas, la cancelación de las leyes que criminalizan la MGF, hay una edad mínima para contraer matrimonio, derecho del hombre a la poligamia y la violación, la reducción de la mayoría de edad a los 15 años en lugar de 18, etc. Cualquier lector que desee medir la magnitud del desastre se puede encontrar aberraciones retrógradas en el sitio de una de estas organizaciones. Anthony Weiner, Huma Abedin marido: su función y misión de Anthony Weiner, el marido de Huma Abedin, el famoso "Carlos peligro "en los sitios de pornografía, nació en 1964. Él hizo campaña sin éxito en 2005 para convertirse en el alcalde de la ciudad de Nueva York. Ese mismo año, recibió una multa de $ 47 000 para una Comisión Federal de Elecciones (http://www.votelaw.com/blog/archives/002354.html ) para tomar las "contribuciones excesivas de 183 contribuyentes individuales para las elecciones primarias y generales de 2000 "(http://www.weinerfacts.com/weiner/?paged=2 ).

Desde que entró en la política, Weiner es un defensor de Israel. En las primarias demócratas a la presidencia en 2008, Weiner era un firme partidario de la candidata Hillary Clinton. En 2010, se casó con Huma Abedin, con laqelle tenía un hijo. Es uno de los más fuertes partidarios en el Congreso de Medicare apoyados por el Estado, y sin embargo parece que el sector de la salud fue el mayor contribuyente a su campaña para el Congreso en 2008.

A lo largo de la última década, Weiner ha adoptado muchas posiciones pro-israelíes de derecha. En un reportero del New York Times, quien le preguntó si todavía creía que Cisjordania no fue ocupada por el ejército israelí, dijo que estaba convencido de que "esta zona es a discreción de las personas que son allí ". "La no ocupación de la Ribera Occidental, te escucho bien?" Exclamó el reportero incrédulo. "Sí", dijo Weiner. Después de un momento, el periodista insistió: "Usted dice que no hay presencia del ejército israelí?" "Sí", dijo Weiner secamente.

Más tarde, se celebró la aprobación de un proyecto de la Cámara de recortar los fondos a la Autoridad Palestina y obligar a la delegación palestina a la ONU para salir de los EE.UU., y dijo: "Deben empezar a empacar sus bolsitas terroristas palestinos. "Una enmienda presentada por forajidos Weiner misión palestina de la ONU en el lado este de Manhattan. Weiner está tan cegado por su lealtad a Israel y tan ignorante del Oriente Medio, que jugó un papel siniestro en la política exterior estadounidense.

Anthony Weiner sobre todo llama la destitución de Joseph Massad, profesor en el Departamento de Lenguas y Culturas de Oriente Medio en la Universidad de Columbia. Su carrera no habría sido motivo de controversia si hubiera sido un adjunto maestro palestino-estadounidense de Israel y Palestina. En este caso que ha sido un clamor en el plan de medios de comunicación y en la universidad en los EE.UU., Anthony Weiner ha sido comparado con el senador Joseph McCarthy en la orientación de la profesora por su presunta posición anti-israelí.

Podemos llamar a este evento "Business Massad" en la que el New York Times se pusieron del lado del maestro. Para la universidad y la sociedad estadounidense en su conjunto, el macartismo es inaceptable, salvo cuando se trata de la crítica a Israel. La prensa sensacionalista de derecha pasó una serie de ataques brutales contra el maestro, le pagó a inexacto y se han combinado en una película de propaganda realizada por un grupo de defensa, en la que las denuncias anónimas han participado sin que el maestro para responder a las acusaciones.

Los ataques contra Massad y otros dos profesores del departamento se han llevado a cabo fuera de la escuela por las organizaciones sionistas de derecha alineados con el Likud en Israel, como una organización preocupada con sede en Boston llamada el Proyecto David que produjo la película en la que se establecieron los cargos. De hecho, después de un minucioso estudio de Scott, Sherman en el periódico La Nación, que no es una película, sino seis. El Proyecto David siempre se ha negado a poner a disposición de la Nación y Charles Jacobs, director de la Organización Sionista, también se negó a dar detalles sobre el grupo de donantes o de sus vínculos profesionales con los grupos de presión pro-Israel .

En el ataque israelí en el Mavi Marmara ", la flotilla de la libertad" en aguas internacionales y mató a 9, Weiner dijo: "Si quieres participar en el conflicto con la marina israelí, es No es difícil de hacer. Se ofrecieron alternativas a esta flotilla. En su lugar, optaron por navegar a través de las grietas de un bloqueo reconocido internacionalmente. Fue un acto de provocación hostilidad contra Israel. "Sin embargo, el bloqueo de la población civil de Gaza es una violación del derecho internacional. No es reconocida a nivel internacional y en su lugar ha sido condenado por casi todos los países y la organización de los derechos humanos.

Weiner dijo que el  New York Times,  es anti-Israel, denunció que la Organización para la Liberación de Palestina sigue apareciendo por los Estados Unidos como una organización terrorista, mientras que la OLP fue retirado de la lista hace más de dos décadas. Afirma que el presidente Mahmoud Abbas de la Autoridad Palestina no es el líder de la OLP. Se negó a condenar el uso de Israel de bombas de racimo en las granjas civiles del sur del Líbano en 2006. Dijo que el ejército israelí no ocupa Cisjordania y no hay presencia del ejército israelí en Cisjordania. Llamó a la guerra de Israel contra Gaza en una guerra "humanitaria", mientras que 400 niños fueron asesinados. Él votó a favor de autorizar la guerra en Irak en 2002, antes de que más adelante se vuelva contra la guerra. Anthony Weiner sabe cómo halagar a los partidarios de Israel. Le dijo Mondoweiss (sitio web que cubre la política exterior estadounidense en Oriente Medio) que el "boicot, desinversión y sanciones" (BDS) eran "imprudente" y que Israel es un "aliado importante" para los Estados Unidos. Israel es "una democracia en un oasis de los estados y las organizaciones terroristas. Tenemos que salvar a Israel ", agregó.

El ascenso político de Weiner se vio impulsado por una recaudación de fondos, que es un tesoro de guerra en buen estado de salud. Entró en la carrera con $ 4.2 millones en el banco - una pregunta que se ha planteado antes de que salga del Congreso después de su primer escándalo sexual (los tweets que muestra fotos de él desnudo enviadas a las mujeres ). Algunos donantes que dieron un impulso a las opiniones de línea dura Weiner, de acuerdo con sus comentarios sobre Israel, ya que los registros de la Comisión de Finanzas de la campiña de Nueva York han revelado.

Eli E. Hertz dio $ 1,000 a Weiner en octubre de 2007. Hertz, que asistió a una cena de la Organización Sionista de América (ZOA) en 2006 y donde Weiner dijo en broma que ella es "el ala ZOA del Partido Demócrata", es miembro del Comité Ejecutivo de la American-Israel Public Affairs Committee. Hertz también era director del Instituto Washington para Política del Cercano Oriente, y ha escrito numerosos artículos para el sitio pro-asentamientos Arutz Sheva. Justificó la Nakba en una columna fechado en mayo del 2013: "Raspe todos los habitantes árabes de las zonas sensibles cercanas a los asentamientos judíos, el establecimiento de la continuidad territorial entre los bloques bajo el control judío, y asegurar el control de las principales rutas de transporte son necesidad militar ", escribió. 
Otro miembro del AIPAC a la financiación Dozoretz Bet Weiner, quien sirvió en el comité ejecutivo del lobby pro-Israel. Dozoretz dio 2.000 dólares en 2008, y siguió con una contribución de $ 3.050.

En marzo de 2007, Arnold Goldstein, un hombre de negocios pro-israelí, dio $ 4 000 a Weiner. Dos años más tarde, Goldstein dio $ 5 millones para Technion-Israel Institute of Technology en Haifa, "para construir vehículos aéreos no tripulados y un centro satélite" en la escuela, de acuerdo con el Jewish Week. "Debido a que Israel es un pequeño país rodeado de tantos enemigos, debe ser tecnológicamente más avanzado que sus vecinos hostiles a seguir existiendo", y agregó: "El programa de robótica es bastante increíble, y creo que es esencial para la existencia de Israel ".

La vista de Weiner en el movimiento BDS "Boicot, Desinversión y Sanciones" <http://fr.wikipedia.org/wiki/Boycott, _D% C3% A9sinvestissement_et_sanctions> ;, campaña política llamando a ejercer todo tipo de presiones económicas, académicos, culturales y políticas de Israel.BDS fue propuesta en 2002 y puso en marcha oficialmente el 9 de julio de 2005 por organizaciones de la sociedad civil palestina reuniendo 172) se unieron a la Michael Adler, otro donante de su campaña.Adler, el ex vice presidente de las Federaciones Judías de Norteamérica, dio $ 2,000 a Weiner en 2008.En enero de 2011, Adler dio un discurso ante la Federación Judía del Gran Miami, donde fue presidente, y denunció el movimiento BDS, que busca "destruir a Israel como un estado judío y democrático. El movimiento BDS es un movimiento político muy sofisticado. Su objetivo de destruir a Israel es tan peligroso como cualquier arma o el ejército. Es un movimiento de la voluntad política y económica se detendrá el terrorismo ".

Otro donante es agresivo Irwin Hochberg, que dio el candidato $ 1 000 en 2007. Hochberg es el vicepresidente de la ZOA, y es miembro del Comité Ejecutivo del Middle East Forum, un grupo anti-musulmán dirigido por Daniel Pipes los neo-conservadores. En julio de 2013, Weiner ha recibido una donación de 4.950 dólares (el máximo permitido por la ley) John Merrigan, un grupo de presión para Al Jazeera.

Las relaciones sexuales entre Hillary Clinton y Huma Abedin

Esta es la pregunta que se hace varios periódicos como The Times de Londres, Le Matin (Suiza), La Stampa (Italia). El diario suizo envejece rumores sobre la ex primera dama desde la llegada de Bill Clinton en la Casa Blanca en 1993. La Stampa había abierto la pelota con un largo artículo titulado "Veinte años, hermosa y amante de Hillary", dedicado a Huma Abedin, la asistente personal de la senadora por Nueva York.

"El rumor fue restablecido después de la publicación en su página web un artículo del periodista freelance Ron Rosenbaum," dice Le Matin. En su documento de fecha 29 de octubre de 2007, se informó de una discusión que tuvo con un conocedor del mundo de los medios. "El me dijo que el diario Los Angeles Times cubrió un escándalo sexual que involucra a un candidato presidencial. Mi interlocutor añadió que "el microcosmos político, todo el mundo conocía la historia", escribió Ron Rosenbaum. En su artículo, el periodista no citó nombres, pero se entendía que el "escándalo" que participan Hillary Clinton. "Si todos los periodistas después de la campaña presidencial son conscientes, pero no escriben una línea, esta es una noticia en sí misma. No me encuentro a mí mismo en el lugar de mis colegas. Debe ser muy difícil saber si publicar o no el rumor "de ellos, Ron Rosenbaum dijo, citado por Le Matin.

Hillary Clinton siempre ha negado estos rumores. Ella respondió en una entrevista con la revista The Advocate en su supuesta homosexualidad: "La gente dice mucho de mí y no me hagas caso. No es cierto que yo soy gay, pero no tengo ningún control sobre los rumores. La gente va a seguir diciendo lo que quieren decir. "Sin embargo, el candidato demócrata y Huma siempre han estado muy unidos.

Hillary describió como arma secreta, la joven trabajó para Clinton desde 1996. Con motivo de un retrato que Vogue elegante dedicado a Huma, Hillary le había hecho un homenaje: "Huma tiene la energía de una mujer de 20 años, con la confianza de una mujer de 30 años experimentaron una mujer de 40 años y la gracia de una mujer de 50 años. Es a la vez equilibrado, amable e inteligente. Realmente la suerte de tenerlo en mi equipo durante diez años ".

Un administrador en el nivel superior del Departamento de Justicia de EE.UU. dijo a DC Big Head que el rumor acerca de Hillary Clinton ", quien divirtió" con uno de sus principales funcionarias, Huma Abedin, es un secreto a voces . "Soy lo suficientemente cerca de Hillary y Huma decirles que este rumor es cierto", dijo el funcionario. "Es bien conocido en el entorno directo que Hillary y Huma son amantes." "Si se llama a la residencia de Hillary en Washington en la primera hora de la mañana, Huma contesta el teléfono", continuó el funcionario. "Es lo mismo que por la noche o en la carretera.

Es un secreto que cerca del círculo protector de Hillary a toda costa y se vigila de cerca. "Bill Clinton nunca negó la bisexualidad de su esposa, diciendo esta frase escandalosa de rango de un ex jefe de Estado y publicado en un libro de Gennifer Flowers, actriz y periodista, ex amante de Bill Clinton: "Hillary probablemente ha comido más el coño que yo." Estas palabras nunca han sido objeto de un procedimiento judicial, aunque por el contrario, es G. Flores ha demandado a los que trató de affabulatrice. Además, la muerte más que sospechosa y misteriosa de algunos agentes de seguridad y guardaespaldas después de revelaciones sobre los escándalos de Clinton nos dice más acerca de la gestión qu'expéditive cualquier evidencia de la vida sexual de la pareja y daño inconmensurable que han causado a su entorno inmediato.

Sex escándalos de Anthony Weiner, alias "Carlos Peligro", el marido Huma hermana musulmana sionista

Obligado a renunciar y abandonar el Congreso en 2011, tras la publicación de las fotos de su pene y después de intercambiar correos electrónicos con algunos muy explícitas "amantes digitales", Weiner hizo su mea culpa y prometió convertirse en una persona diferente: un esposo y un político capaz de aprender de sus errores. Pidió disculpas a su esposa y sus electores, pidiendo a todos que le diera una segunda oportunidad.

Pero ahora que Weiner estaba de vuelta esta semana en una conferencia de prensa, acompañado por su esposa Huma Abedin, que sigue apoyando a pesar de las recientes revelaciones de los textos e imágenes en Internet y escabrosa que demuestran que iba mucho más allá de lo que había puesto fin a su carrera en Washington. Anthony Weiner ha caído en las encuestas, al admitir tres sexo en línea después de salir del Congreso.

Sacudido por su caída en las encuestas después de la publicación de nuevas fotos eróticas, entre ellos uno que muestra su entrepierna cerca, Anthony Weiner luchó para salvar su tambaleante carrera por la alcaldía. A pesar de las llamadas de sus rivales para detener su campaña, el aumento de las críticas de los líderes de los partidos y la posibilidad de que las revelaciones más embarazosas aún podrían surgir, Weiner estaba convencido de que no iba a salir de la carrera por la alcaldía.

Este otro escándalo sexual Weiner causó un gran revuelo en el extranjero. Risque fotos, publicada en el sitio web Dirty.com (sitio porno), lo puso en problemas. "Weiner mintió de nuevo para los americanos", esta es la impresión dominante. "Lo que pedimos ahora, no es un segundo, pero una tercera oportunidad." Incluso el New York Times el ataque y le pidió que se retirara de la carrera por el puesto de Bloomberg en un editorial muy disco. Mientras tanto, los psiquiatras entrevistados describen Weiner como un hombre enfermo, incapaz de controlar sus instintos. Pero Weiner no se rinde, que sabía que habría un segundo "round" el escándalo e insiste: "Nada ha cambiado. Todo lo que está detrás de mí, lo veo todo en el espejo, mirar hacia el futuro, no el pasado. "

Su esposa Huma Abedin se ha lanzado a la arena, participando con él en una conferencia de prensa, e incluso escribió un artículo para la revista de Harper: "Todo esto pesaba sobre nuestro matrimonio. Fue difícil para mí perdonar Anthony. Le tomó mucho trabajo y muchas terapias. Pero al final, he salvado nuestro matrimonio para mí, mi hijo y nuestra familia. Amo a Anthony, sé que él es un buen hombre y yo quiero darle una segunda oportunidad. Esto es algo que debe decidir que hacer también, que los votantes de Nueva York. Creo en él y sé que él ama a su familia y su ciudad ".

Huma fue una figura central en la campaña de su esposo Anthony Weiner, que le acompaña en los desfiles, usando sus conexiones Clinton para recaudar fondos para su campaña y que permanece a su lado cuando él está luchando para explicar cómo y por qué reanudó sus aventuras sexuales en la Internet, mientras que las revelaciones del mismo orden se habían visto obligados a dimitir del Congreso. El apoyo de Clinton Huma Abedin y mantener su distancia Weiner nunca disfrutaron. "Todos queremos lo mejor para Huma", dijo un amigo que está cerca de la Clinton y Abedin.

"Ella tiene el apoyo de todos para todo y se hizo hace más de diez años", dijo el testigo, que habló bajo condición de anonimato. "En Hillaryland, era doloroso ver Abedin como soldado en medio de revelaciones embarazosas sobre transgresiones sexuales de su marido." Insiders saben que Clinton no levantó un dedo para ayudar a recaudar fondos para la campaña Weiner qu'Abedin luego hizo la ronda con los ex donantes de Clinton. Ella ha recaudado casi $ 150 000 para apoyar la candidatura de su marido en el ayuntamiento, en apenas dos meses, según los documentos. Algunos creen que muchos de estos donantes han pagado por temor a poner en peligro su relación con Hillary Clinton si no lo hacen.

Escuchamos más y más demócratas en problemas Weiner podría obligar a Clinton para impulsar el marido de Huma de la carrera debido a que el escándalo empaña Abedin Weiner y, por extensión, Hillary Clinton, que quiere ser candidato a presidente en 2016. "Necesitamos una palabra en público o en privado para poner fin a la carrera de Weiner," dijo una fuente con lazos con los Clinton. Hank Sheinkopf, un estratega demócrata que trabaja para la campaña de la alcaldía de William Thompson, dijo que esto se haría en privado. "Nadie sabrá nunca", dijo. Varios expertos del rechazan cualquier idea de que el escándalo Weiner podría empañar la marca Clinton, aunque se dice que la preocupación de Clinton Abedin podría tomar medidas. "Creo que no hay implicaciones políticas para ellos, pero puede haber consecuencias personales y emocionales que causan que se involucren."

The New York Times, Wall Street Journal y el New York Daily News llamó el candidato a alcalde Anthony Weiner de la carrera a la alcaldía de Nueva York después de los mensajes e imágenes de carácter sexual que se envía a la ex colaborador de la campaña de Obama, Sydney Elaine. El consejo editorial de The New York Times publicó una reprimenda mordaz a Weiner, The Wall Street Journal publicó un artículo mordaz diciendo sin rodeos que Anthony Weiner "no es un ser humano normal." El Daily News titular en A: "Basta ya de todas estas mentiras y revelaciones escandalosas, Weiner no es digno de dirigir la primera ciudad de Estados Unidos. Beat It " 
en el desfile del Día de Israel el 3 de junio de 2013, se vio ondear la bandera de Israel para pedir a la gente a votar por él en las elecciones a la alcaldía de Nueva York. "Soy como un pura sangre en la línea de partida", dijo antes del espectáculo. De acuerdo con The Washington Times, las reacciones fueron mezcladas en su camino: "Lo que hizo en su vida privada y todo lo que ha hecho en el pasado, estoy dispuesto a olvidar por el bien de Nueva York City ", dijo un espectador. Otros son menos entusiastas: "Él abusó de las mujeres en todo Nueva York y en todo el mundo haciendo lo que hizo. Él no tiene derecho a estar aquí. "

El Daily News informes acerca de él ". Anthony Weiner es el único candidato judío en la carrera por la alcaldía, pero el ex miembro del Congreso lanzaron fue abucheado y se burló de la celebración dominical del Desfile del Día de Israel 'C' fue la primera abierta hostilidad que encontró en el camino hacia el ayuntamiento. Muchos espectadores vitorearon Weiner deseándole buena suerte, pero otros gritaron: "Vete a casa, Anthony" o "No nos representan" Un hombre se burló de él en el escándalo sexual que forzó su dimisión Congreso, al grito de "Tweet it!". "El judaísmo cree en la redención", dijo el rabino. "Mucha gente ha dicho que los medios están obsesionados con el desafortunado incidente en la Internet. Si se tiene en cuenta las personas que están en el Congreso y que han violado las leyes, como las leyes de impuestos, la gente piensa que no debería haber dimitido ".

Weiner por su parte, dijo que no estaba demasiado preocupado por una desaceleración en su apoyo de los judíos, ya que tiene un amplio apoyo: "Yo representaba un distrito que tenía una gran población judía en su conjunto de mi carrera ", agregó.

La impunidad con respecto a esta casta repugnante, despreciable y malvado domina el mundo es inevitable dados los desastres monstruosas que han causado sus conspiraciones maquiavélicas, la destrucción de países enteros y masacrando a la gente? El mundo árabe-musulmán, o el mundo está condenado a ser un parque infantil para los distintos poderes del dinero y el poder? Estas son algunas de las preguntas que hacemos en la conclusión. 



Mohsen Abdelmoumen

No hay comentarios:

Publicar un comentario