lunes, 12 de septiembre de 2011

DOCUMENTAL: 11 de septiembre de 2001 - Engaño global 911 (Año: 2006)


Documental en Italiano/Subtitulado


Documental Italiano sobre los atentados que hace 10 años cambiaron el curso de la historia.
La historia nos enseña que el terrorismo de estado es un instrumento habitual de los gobiernos fascistas, hoy disfrazados de demócratas.Verlo antes de que lo quiten porque hay presiones para que lo retiren de internet, Los servicios de inteligencia lanzan un misil contra el pentágono, para provocar el odio del ejército yanki asía los árabes… Más Información sobre el proceso... se trata de amedrentar a la opinión publica internacional para crear un estado de terror, que les permita hacer tablas razas de las conquistas sociales de los trabajadores con total impunidad.La pregunta sería: ¿Por qué todas las organizaciones de izquierda; marxistas, lennistas, stalinistas, maoistas, guevaristas etc. etc. se han callado? El edificio WTC 7, que no fue impactado por los aviones secuestrados, colapsó en 6,6 segundos, justo 0,6 de segundo más de lo que demoraría en caer un objeto desde la azotea hasta golpear la tierra. El Edificio 7 del World Trade Center (World Trade Center 7) estaba a unos 100 metros de distancia de la Torre Norte de las Torres Gemelas, y no fue impactado por ningún avión Sin embargo, este edificio de 47 plantas con estructura de acero cayó a las 17.20 de la tarde el 11 de septiembre, y lo hizo de manera simétrica y casi a velocidad de caída libre, unos 6,5 segundos. Solo una demolición controlada puede producir esto. ¿Quién lo hizo y por qué? Una demolicion lleva meses o semanas para preparar. El 911 Comision Report no menciona al edificio 7 , y NIST ha dicho que aun estan estudiando porque se cayo. En la ultima reunion del 18 de Diciembre descartan cualquier posibilidad de explosivas y insisten que se cayo por causa de los fuegos.

Ya sea por las guerras provocadas –cuyas repercusiones a nivel global son actualmente desmedidas- ya sea por el precio casi duplicado de la gasolina que todos consumimos a diario, etc.; diez años después de aquellos hechos no hay aspecto de nuestra vidas cotidianas que no esté siendo influenciado de manera tangencial. En consecuencia, dado que se trata de un problema que nos afecta a todos y en igual medida, es sumamente importante enfrentar este tema con seriedad y responsabilidad, evitando dividirnos en bandos contrapuestos que sólo conllevan a separaciones dañinas.

Este documento intenta aclarar la situación diferenciando las acusaciones ridículas de las verdaderas responsabilidades no asumidas, en el intento de evitar que debido a la inconsistencia de las primeras, se oculten las segundas. Y lo hace adscribiéndose rigurosamente a hechos documentados y fácilmente verificables por todos. No existe la "teoría del complot", sólo existen respuestas poco claras de parte de los gobiernos. Nosotros sólo queremos aclaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario