domingo, 1 de mayo de 2011

DOCUMENTAL : EL MUNDO SEGUN GOOGLE (2007)


Documental televisivo producido por VPRO(Holanda). Aunque Google parezca tener las mejores intenciones, hay también detractores que opinan que se está convirtiendo en una especie de Gran Hermano, siguiendo la pista de sus usuarios y controlando la información que proporciona. ¿Será Google la futura Biblioteca de Alejandría o se convertirá en el monopolio que desafiará la libertad de información? ¿sabían que el dueño de Google fue uno de los fundadores de Internet?
Entrevista a expertos y críticos sobre la política de Google, un recorrido por el interior de la compañía, entrevistas a sus fundadores, ejemplos de sus logros, sus contragolpes tecnológicos y su papel en el mundo de hoy en día. Una mirada en profundidad al mundo de Internet y de la búsqueda de información.

producción: VPRO TELEVISIÓN (Holanda)
duración: 53 minutos

1 comentario:

  1. Trabajo para este canal, además de los diferentes espacios donde difunden sus materiales en Guatemala esta podría ser otra ventana que se suma... http://www.ustream.tv/channel/tv-maya, saludos y felicitaciones por los materiales

    ixkaj

    ResponderEliminar