sábado, 21 de mayo de 2011

España: Ven a reflexionar en NUESTRA Plaza, desde las 00:00 del Sábado ven a defenderla. ¡Adelante con la autogestión y la revuelta!

http://democraciarealya.es/
La puerta del Sol en directo :: Info actualizada en madrid.tomalaplaza.net :: ¡¡Todo el poder para las asambleas!!, PODEMOS hacer política SIN POLÍTICOS :: El ESTADO y sus partidos políticos contra-atacan: La Junta Electoral prohibe las movilizaciones en la Puerta del Sol :: Ponen en libertad a las personas detenidas el 15 de mayo :: :: Respuesta:Asamblea ciudadana hoy en Sol a las 20h ::desalojan acampada::¡¡¡Únete a la acampada en Sol!!! :: video desalojo::24 compañerxs han sido detenidxs durante la manifestación : : Acampada en Sol :: Policias infiltrados deteniendo manifestantes :: Crónicas de las agresiones policiales [1] [2]  :: Galería de fotos y crónica >> Fotogracción ::

Hasta las 4:00 horas de la madrugada de ayer (noche del 18 al 19) la acampada seguía con carácter festivo. La lluvia no impidió que las personas ahí reunidas siguieran protestando ante este sistema que pierde por todos lados...
NOS HABÉIS QUITADO DEMASIADO. AHORA LO QUEREMOS TODO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas ciudades del Sur están ardiendo.
Mientras, los poderes de este Norte arrogante viven la actual desmovilización social como el placentero resultado de años de consenso democrático para lograr arañar más control sobre nuestras vidas. Incluso ahora que los partidos políticos, los sindicatos y por supuesto todos los organismos económicos (privados y públicos) han entrado en una profunda crisis de legitimidad, parece que todo sigue igual en nuestras calles, curros y hogares.
¿Qué más tiene que suceder para que despertemos?
¿No han dejado ya claro que no velan por nuestros intereses sino por los suyos propios y los de los grandes mercados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario