domingo, 26 de mayo de 2013

VENEZUELA: Dos millones de milicianos armados no son cualquier cosa . VIDEO

Por JM Álvarez

Salto adelante para ir de la Revolución democrática a la Revolución socialista. No nos coge de sorpresa, algo sabíamos desde hace tiempo. El presidente obrero de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que creará las "Milicias Obreras Boliviarianas" a las que se le darán armas con el objetivo de "entrenarlas para defender la patria". Oigan, dos millones de milicianos armados no son cualquier cosa. Maduro: al fascismo dale duro.

 
En ese sentido, ordenó al mayor General, Gustavo González, al ministro de Defensa, almirante Diego Molero y al mayor general Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional, avanzar, rápidamente en desarrollar dichas milicias para integrarlas, lo antes posible, en la Milicia Nacional Bolivariana.
Nicolás Maduro considera que "la fuerza que tiene que la clase obrera del país esté entrenada para defender la patria con su disciplina, con su armamento, con su uniforme. Eso se pierde de vista la importancia que tiene para la estabilidad de este país y para el respeto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario