miércoles, 15 de mayo de 2013

MARCHA MUNDIAL CONTRA MONSANTO·25 DE MAYO, EN TODAS LAS CIUDADES Y PUEBLOS


El 25 de mayo, activistas de todo el mundo se unirán a la marcha contra Monsanto.


¿Por qué marchamos?

Los estudios de investigación han demostrado que los alimentos genéticamente modificados de Monsanto puede conducir a problemas graves de salud, como el desarrollo de los tumores de cáncer, infertilidad y defectos de nacimiento.

En los Estados Unidos, la FDA, el organismo encargado de garantizar la seguridad alimentaria de la población, es dirigido por los ejecutivos ex-Monsanto, y creemos que es un conflicto cuestionable de intereses y explica la falta de investigación del gobierno de plomo en el largo plazo efectos de los productos transgénicos.
Recientemente, el Congreso de EE.UU. y el presidente aprobaron conjuntamente el apodo de "Ley de Protección de Monsanto", que, entre otras cosas, la prohibición de los tribunales de poner fin a la venta de semillas genéticamente modificadas de Monsanto.
Durante demasiado tiempo, Monsanto ha sido el benefactor de los subsidios corporativos y favoritismo político. Los agricultores orgánicos y pequeños sufren pérdidas, mientras que Monsanto sigue forjando su monopolio sobre el suministro mundial de alimentos, incluyendo derechos de patente exclusivos sobre las semillas y la composición genética.
Semillas transgénicas de Monsanto son perjudiciales para el medio ambiente, por ejemplo, los científicos han indicado que han causado el colapso de colonias de abejas en la población del mundo.



¿Cuáles son las soluciones que defendemos?

Votar con el dólar comprando orgánica y boicot a las empresas de propiedad de Monsanto que utilizan transgénicos en sus productos.

Etiquetado de los OMG para que los consumidores pueden tomar esas decisiones informadas más fácil.
La derogación de las disposiciones pertinentes de la de Estados Unidos "Ley de Protección de Monsanto."
Llamada para la investigación científica sobre los efectos sanitarios de los OMG.
Holding ejecutivos de Monsanto Monsanto-y los políticos responsables de apoyo a través de la comunicación directa, de base periodismo, medios de comunicación social, etc
Continuando para informar al público acerca de los secretos de Monsanto.
Tomando a la calle para mostrar al mundo y Monsanto que no vamos a tomar estas injusticias en silencio.
No vamos a representar el amiguismo. No toleraremos el veneno.
Por eso Marcha contra Monsanto.



Únete a nosotros! http://on.fb.me/ZUxe3o



Buscar ciudades que ya participan: http://bit.ly/ZTDsk8



Comience su propio: http://on.fb.me/16qw2r4

No hay comentarios:

Publicar un comentario