martes, 21 de mayo de 2013

25M Madrid: MANIFESTACION POR EL DERECHO DE LOS PUEBLOS A DECIDIR SU FUTURO

El próximo sábado, día 25 a las 7:00 de la tarde.
importante MANIFESTACIÓN
¡En defensa de la Revolución Bolivariana y la democracia en Venezuela!
Recorrido: ATOCHA-JACINTO VENAVENTE- TIRSO DE MOLIDA
 
Contra los golpes de Estado en América Latina
¡ACUDE!
UNA MANIFESTACIÓN POR EL DERECHO DE LOS PUEBLOS A DECIDIR SU FUTURO

 

Justificación:

Resulta evidente que América Latina ha salido de la pobreza en esta ultima década, gracias precisamente a su Revolución Bolivariana y a su democracia propia, que presupone el logro de su propia soberanía nacional. Sin embargo ha pasado a ser el principal objetivo a desestabilizar por los medios de comunicación oficiales. El vicepresidente del Banco Mundial para América Latina, Hasan Tuluy, tuvo que reconocer que en Latinoamérica, gracias a la situación de despegue económico "la pobreza ha disminuido en 73 millones" http://www.siglord.com/index.php/economia/5694-banco-mundial-73-millones-personas-salen-de-pobreza-en-america-latina

 

Las multinacionales declararon a Venezuela "país que se merece un Golpe de Estado" para cambiar su trayectoria independentista y poder aprovecharse de sus recursos de forma ilimitada. Para eso tienen que destruir los procesos actuales de emancipación. Cuentas para ello con el poder mediático y algunos Gobiernos.

 

La Economía latinoamericana crece gracias a que una parte de la masa de plusvalía, producto del trabajo de sus trabajadores nacionales se queda en el Continente para ser reinvertida en desarrollo en lugar de ser capturada y expatriada a las sedes centrales de las multinacionales. Este ha sido el principal logro de la Revolución Bolivariana.

 

Siendo consecuentes en la lucha contra la pobreza, como ONGD, hacemos una llamada a participar y asistir a esta MANIFESTACIÓN., PORQUE LO QUE ES BUENO PARA EL PUEBLO VENEZOLANO ES TAMBIÉN BUENO PARA LOS PUEBLOS DE ESPAÑA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario