lunes, 9 de mayo de 2011

COLOMBIA: DENUNCIAS PÚBLICAS Y ACCIONES URGENTES: Departamento del Cauca. Municipios de Miranda, Argelia y La Vega

DENUNCIAS PÚBLICAS Y ACCIONES URGENTES: Departamento del Cauca. Municipios de Miranda, Argelia y La Vega
LA RED DE DERECHOS HUMANOS DEL SUROCCIDENTE COLOMBIANO “Francisco Isaías Cifuentes” Difunde ante la comunidad nacional e internacional DENUNCIA PÚBLICA
Magazín Páginas de Nuestramérica
Comisión de comunicaciones - Mesa de Cultura y Medios de Comunicación / Marcha Patriótica
"PRENSA LIBRE CAUCA"
prensasurocc.wordpress.com
   
LA RED DE DERECHOS HUMANOS DEL SUROCCIDENTE COLOMBIANO “Francisco Isaías Cifuentes”
Difunde ante la comunidad nacional e internacional
DENUNCIA PÚBLICA: Miranda, Cauca 2 de mayo de 2011. A raíz de acciones militares, detención arbitraria, tratos crueles, inhumanos y degradantes, amenaza y señalamiento a ciudadano integrante de la Asociación de Trabajadores Campesinos de Zona de Reserva Campesina del Municipio de Miranda, Filial de FENSUAGRO CUT e integrante de la Coordinación Departamental del Cauca del Proceso de Unidad Popular del Sur Occidente Colombiano.
DENUNCIA PÚBLICA: Miranda, Cauca 6 de mayo de 2011. A raíz de acciones militares arbitrarias, heridos y atacados civiles con armas de uso privativo de las fuerzas militares, amenazados y afectados bienes muebles de ciudadanos algunos de ellos integrantes de la Asociación de Trabajadores Campesinos de Zona de Reserva Campesina del Municipio de Miranda, Filial de FENSUAGRO CUT e integrante de la Coordinación Departamental del Cauca del Proceso de Unidad Popular del Sur Occidente Colombiano.
ACCION URGENTE: Argelia, Cauca 4 de mayo de 2011. En riesgo inminente la vida, la seguridad e integridad personal física y psicológica de integrantes de organizaciones sociales y populares y habitantes de la vereda las perlas, algunos de ellos integrantes de la Asociación de Trabajadores Campesinos del Municipio de Argelia, Filial de FENSUAGRO CUT e integrante de la Coordinación Departamental del Cauca del Proceso de Unidad Popular del Sur Occidente Colombiano, ante operaciones militares en las cuales participan Narco Paramilitares de los autodenominados “Rastrojos”.
ACCION URGENTE: La Vega, Cauca 6 de mayo de 2011. En riesgo inminente la vida, la seguridad e integridad personal física y psicológica de los habitantes y los bienes protegidos ubicados en los corregimientos de Albania y Santa Juana, en el Municipio de La Vega Cauca, ante operaciones militares arbitrarias.
Igualmente los invitamos a visitar el blog de la Comisión de Prensa y Comunicaciones del Proceso de Unidad Popular del Sur Occidente Colombiano.

http://prensasurocc.wordpress.com./
magazinuestramerica@gmail.com
http://www.wix.com/nuestramrica/magazin-nuestramerica
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario