lunes, 24 de octubre de 2011

Según Tribuna Popular TP y la Agencia de Noticias de la Resistencia Libia, Gadafi podria estar vivo.

Según Tribuna Popular TP y la Agencia de Noticias de la Resistencia Libia, Gadafi está vivo.
Beni Walid, 20 oct. 2011, Tribuna Popular TP/Agencia de Noticias de la Resistencia Libia.- Según Zengtena, el líder libio Muamar Gadafi se encuentra en excelente estado de salud y tiene una excelente moral. La información sobre su captura es simplemente una mentira más arrojada por el CNT/OTAN y las agencias internacionales de información que se han transformado en órganos de propaganda de los terroristas y miembros de Al Qaeda.


Esta nueva falacia sólo tiene por objetivo desmoralizar a las tropas de la resistencia libia que defienden valientemente la ciudad de Sirte y en otras ciudades están luchando para liberarse de las garras de los miembros de Al Qaeda y la OTAN.


El líder libio sigue vivo y decidido a limpiar el país de traidores y mercenarios occidentales. (1)


Después de haber declarado 8 veces la muerte del general Jamis Gadafi, varias veces la captura de Saif Al Islám y de Muatasim, que Gadafi daba viagra a los soldados libios para violar mujeres y que había atacado con la aviación a la gente de Bengasi, que su Ejército está formado por “mercenarios negros”, que Belhach nunca ha tenido nada que ver con los criminales de Al Qaeda y que la “verdadera” intención de la OTAN es “proteger a la población civil” hoy nos quieren hacer creer que han capturado en Sirte al Líder Gadafi. La credibilidad informativa de la OTAN y sus sicarios no existe. El pueblo libio resiste y triunfará.





Noticia verdadera: asesinan fríamente a Jefe de la Tribu Warfala de 80 años.


La propaganda de la OTAN busca ocultar una noticia real y sumamente grave: sicarios renegados han irrumpido en su casa en Beni Walid del jeque Ali Al Ahwal, sabio erudito de 80 años jefe de la principal tribu del país, los Warfala y coordinador de las tribus de profundas posiciones patrióticas y antimperialistas y lo han asesinado de 12 tiros en el pecho. El jefe era un hombre de Paz y no tenía ni un fusil de caza en su casa.
Este crimen es a la vez uno más de los infinitos crímenes que han cometido con la protección de la OTAN y de la CIA y un acto especial porque se va a volver en contra de los planes de ocupación. Los miembros de las tribus nunca lo perdonarán, lo vengarán y se negarán a dar la mínima estabilidad ni apoyo a un protectorado de la OTAN en Libia.


Este asesinato ha puesto definitivamente en contra de los criminales imperialistas a todo el pueblo libio que movido por la indignación terminará por derrotarlos y reconstruir un país independiente.




La bandera verde ondea en las ciudades donde vive la mitad de los libios


La Bandera de la Yamahiriya árabe libia popular socialista no ha sido arrediada en Sirte donde resiste el pueblo y los combatientes. Además ondea en ciudades como Ghat, Ghadames, Tiji, Badr, Al Harrush, Al Kufrah, Tobruk, Al Baida, Darna, Al Marri, Al Biar, Sirte y muchas ciudades pequeñas donde vive la mitad de la población. Y en las ciudades bajo ocupación tiránica del “CNT”-OTAN la mayoría de la población apoya a la Libia verde y su Líder Gadafi. (2)




Fuente:


(1). http://www.algeria-isp.com/actualites/politique-libye/201110-A6555/libye-guide-kadhafi-est-toujours-vivant-dit-toz-cnt-otan-octobre-2011.html



(2). Agencia de Noticias de la Resistencia Libia http://resistencialibia.info/






Tercera Información


No hay comentarios:

Publicar un comentario