lunes, 24 de octubre de 2011

LIBIA: Desinformación como arma

Los rumores sobre Muammar Gadafi lo propagó CNT para Hillary Clinton.

Hay rumores con los líderes una vez más de Europa y América desinformando a la opinión pública, y los culpables como de costumbre los medios de comunicación de Al-Jazeera y Al-Arabia, medios de difusión de la ocupación CNT (Consejo Nacional del Terrorismo) reclamo a la captura o muerte de Muammar Gaddafi.



Los Comités Verde han confirmado que el líder está vivo, y que el enemigo está tratando de tomar ventaja de su ser en la actualidad con las comunicaciones. El objetivo es complacer a Hillary que ladraba a sus esclavos árabes que quiere a Muammar Gadafi “vivo o muerto”.



Los analistas que están cerca del líder libio han dicho a Mathaba que el objetivo de los rumores tiene varias connotaciones. Por un lado, quieren desmoralizar a la resistencia libia que se mantuvo por más de 7 meses frente a los más fuertes terroristas y los ejércitos invasores más fuertes en el mundo. Por otro lado, quieren atraer a lo que el líder fuera a hacer una llamada con el fin de tratar de conseguir un arreglo en su lugar.



El Secretario General de la Organización de la Conferencia Internacional del Pueblo (OCIP) dijo a Mathaba que hay también otro de los objetivos de esta estrategia de Clinton y sus subordinados, que es tratar de perpetuar el mito de que la CNT controla todo en Libia y de que la Jamahiriya no es más, debido a que el CNT ha dejado claro que no puede declarar un gobierno a menos que tenga el control de todo el país.



La OTAN, las fuerzas armadas de Estados Unidos y Europa, principalmente las Fuerzas Aéreas cobardes han estado bombardeando Libia sin parar desde marzo de este año, y las fuerzas especiales de tierra y los terroristas extranjeros, han matado a unas 60.000 libios hasta ahora, pero la Jamahiriya Libia sigue siendo el único gobierno legítimo, ya que recae sobre el pueblo libio.
El Secretario General de la OCIP dijo que “Clinton quiere poner en sus manos sobre los más de 100 millones de dólares de activos del Jamahiriya Libia, que han sido congelados. Ella no puede hacerlo legalmente, ni ponerla mano sobre cualquiera de estos fondos bajo cualquier base legal, siempre y cuando la Jamahiriya continúe existiendo. Y lo hace seguir existiendo, ya que consta de más de 6.000 conferencias populares de base.”



“El hecho de que las conferencias básicas del pueblo no han podido convocar por lo menos dos veces al año, como es de costumbre este año, se ha debido a los intensos bombardeos de la OTAN y la falta de seguridad para que el público se reúna en sus salones de conferencia. Sin embargo, en otros países alrededor del mundo, las elecciones tienen lugar sólo cada 4, 5 o hasta 7 años, no varias veces al año como en la Jamahiriya, por lo que las políticas y la legislación existentes permanecerán en vigor, así como a las autoridades existentes, hasta el momento en que las masas pueden convocar de nuevo “, dijo el Secretario General.



Dijo al editor de noticias Mathaba de Libia, que la OTAN y Clinton están desesperados por mostrar una “victoria” en Libia, a través de un medio de comunicación, y el CNT está ansioso por establecer la “victoria” para sus amos, a fin de obtener más apoyo. Los líderes del CNT y sus facciones están luchando entre sí, y no están satisfechos con el botín, que hasta ahora no se ha recibido por el pueblo armado la colocación de una resistencia feroz, y los banqueros globalistas son incapaces de cumplir sus promesas a los traidores de Libia.



Los libios deben continuar sus manifestaciones en masa verde y la resistencia, e ignorar todos los rumores, como ya se ha confirmado que Muamar Gadafi está vivo y goza de buena salud y por el momento no saldrá en las comunicaciones por razones de seguridad. Uno de los principales objetivos de Clinton ha sido la de matar o capturar a Gadafi, o de lo contrario le obligarán a abandonar Libia, y ninguno de esos objetivos se le concedió.


Mathaba


No hay comentarios:

Publicar un comentario