lunes, 24 de octubre de 2011

LIBIA: Censura total de los medios de comunicación



Fuente/Libia Habla.


El comando de la Alianza Atlántica ha tomado la decisión Viernes, 14 de octubre 2011 alrededor de las 16:30 GMT para aplicar la “censura militar total” de los medios de comunicación de los corresponsales de la prensa dominante en Libia.


De hecho, desde entonces, ningún intento más por los medios de comunicación y sus editores para preguntar “en vivo” la situación en Trípoli con sus “corresponsales en el lugar.” Todos las “transmisiones en vivo” son bloqueadas por la Alianza Atlántica.


Los sitios web de la BBC, Al Jazeera, Telesur, CNN, Reuters, no “llamada a la fecha”, sus artículos sobre Libia.



Para el registro, RFI en su boletín de las 07:30 GMT tres habían muerto en Trípoli para el día de Viernes, 14 de octubre 2011 (2 Pro Gadafi y mató a una rata). La banda sonora fue el mismo testimonio a la cuestión del Viernes, 14 de octubre 2011 a las 18:30 GMT.


La situación en Trípoli durante varias horas, es muy similar a la de Caracas (Venezuela) en abril de 2002, cuando los medios de comunicación habían anunciado la “renuncia” del presidente Chávez cuando era un intento de golpe, que había tomado 48 horas antes del atlántico-sionistas comienzan a informar la verdad. De hecho, todo el pueblo de Caracas estaba en la calle, que se convirtió en imposible de ocultar.


Estamos en una verdadera guerra de los medios de comunicación con las fuerzas por completo asimétrica.




Inicia Censura en la red.


Internet, herramienta informativa que se les ha salido de las manos a los imperios, hoy está siendo censurada para evitar que se divulgue la verdad de lo que realmente está sucediendo en Libia.


Por esta vez se trata del sitio Al Mukawama – Resistencia Libia (www.resistencialibia.info) censurada por: GigeNET 545 E Algonquin Rd Suite D Arlington Heights IL US 60005, lugar donde se alojaba el sitio.


Lo mismo ocurre con videos en Youtube censurados donde muestran bajas de “rebeldes” y los crímenes de guerra de estos contra civiles en Libia, por el contrario los “rebeldes” pueden subir sus videos por celular sin ningún tipo de restricción.


En este enlace puede ver todos los videos censurados por you tube mostrados en la web Patria Grande de Venezuela http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/los-videos-censurados-por-eeuu-vea-como-la-otan-protege-al-pueblo-libio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario