lunes, 10 de octubre de 2011

Indignados: Consejos para Manfiestación internacional 15 de Octubre.

El movimiento 15M ha preparado un completo “kit” lleno de consejos e ideas para participar en las marchas de indignados e indignadas previstas en varias ciudades del mundo para el próximo sábado 15 de octubre. Recogemos algunas de las propuestas a las que te puedes sumar.
>> Infórmate y difunde la información:
Las diferentes manifestaciones se están centralizando en la web 15october.net, donde se ha colgado un mapa mundial de convocatorias, así como otros recursos e informaciones.
En la web se propone la creación del hashtag ‘United for #globalchange’ y puedes encontrar el comunicado ‘Nada que perder, todo que ganar’, hecho en el encuentro 15HubMeeting e información sobre la campaña ‘Escudo Antimercados’.
>> Sensibiliza a tu entorno y anímales a participar:
El movimiento 15M pide a los asistentes que graben sus razones para salir a la calle y lo suban a Youtube.
Envía correos electrónicos a tus amigos, puedes usar este modelo.
Puedes añadir banners en blogs y páginas web y utilizar Twitter para llegar a ser ‘trending topic’.
Imprime octavillas y folletos informativos sobre el 15O, y pégalos en todos los sitios que puedas o entrégalos en los diferentes puntos de información. También puedes hacer tus propias creaciones.
>> Prepárate para la manifestación:
Este fin de semana un grupo de la asamblea popular de Sol se ha reunido en la capital para ultimar detalles y preparar las movilizaciones del próximo sábado 15 de octubre. En Madrid se está planeando una marcha similar a la del pasado 19J, con columnas que partirán desde distintos puntos para confluir a las 18 horas en Cibeles. Contacta con la asamblea de tu barrio para colaborar. Puedes mirar el listado de asambleas 15M tomalaplaza.net.
Queda con tus amigos y amigas para pensar como podéis contribuir y hacer camisetas, chapas, carteles y pancartas. Te puedes inspirar en el resultado de la lluvia de ideas que se celebró en el encuentro estatal que tuvo lugar en Madrid el 10 y 11 de septiembre de 2011.
Encuentra más ideas en el kit completo para que el 15 de octubre sea un éxito que ha elaborado el movimiento 15m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario