miércoles, 9 de noviembre de 2011

NICARAGUA: ¡Gracias Daniel Ortega!. Por Marcio Vargas

Permítaseme hoy dirigirme a Daniel a Rosario y a todos los militantes del FSLN, para decirles: ¡Gracias!

Gracias Daniel por tu terquedad, tu indeclinable persistencia por la paz, el amor, la reconciliación, la justicia social, la libertad, el socialismo, el antiimperialismo y la verdad. Gracias por encabezar este heroico trabajo de hormigas sandinistas que avisan a Sandino y a Carlos en la tierra de la paz eterna que Nicaragua ha dicho basta y ha echado a andar.

Los nicaragüenses hemos restituido nuestro derecho a ser orgullosos de nuestra nacionalidad, a ser generosos con quienes se equivocan de camino y a tender mano a los derrotados. Incluso, aquellos enfermos de un rencor demente, un odio disparatado, los traidores y cobardes, los vendepatrias y peleles, que cada día son menos..., hasta ellos tienen la oportunidad hoy de poner los pies en la tierra y aceptar la mano extendida de Daniel y el FSLN.
Pues sobre todo, te digo Gracias, hermano Daniel, amigo, líder sandinista, compañero revolucionario..., por mantener siempre tu mano extendida para pasar a nuevas etapas de lucha más profundas.

Gracias, hermano Daniel, por tener la razón.

Nicaragua está destinada a convertirse en un faro de luz en nuestra América, y junto con Chávez, te digo hoy, Daniel: cuídate, hermano, cuídate, porque el imperialismo, el capitalismo global, es un enemigo siempre peligroso y pervertidamente criminal.

Nicaragua ha triunfado, es definitivo, y como es largo el camino, no nos quedemos viendo atrás.



Patria y Libertad

 

Marcio Vargas Aguilar

Periodista nicaragüense

Orden de la Independencia Cultural "Rubén Darío"

PLOMO



No hay comentarios:

Publicar un comentario