viernes, 11 de noviembre de 2011

CSE Nicaragüense denuncia publicamente a la opisición del FSLN. Por Javier Huerta

 El Consejo Supremo Electoral de Nicaragua, ayer jueves, 10 de noviembre, acusó a la oposición del FSLN de seguir promoviendo manifestaciones e intentar inventar falsas irregularidades en el proceso electoral para deslegitimar el proceso de este domingo 6 de noviembre. 

El CSE señalo al Partido Liberal Independiente (PLI,  de tendencia de derecha), de querer boicotear los resultados electorales. Ya que se está dando a la tarea de fabricar centenares de actas de escrutinios alteradas y boletas electorales falsificadas, con la finalidad de sembrar confusión en la ciudadanía" sobre la transparencia del proceso.

El Consejo También comento la mala  forma de actuar de los partidos opositores, destruyendo y quemando materiales electorales, vehículos y mobiliario publico y armando escandalos y disturbios callejeros antes, durante y despues de  la jornada de votación. incidentes que fueron muy puntuales y que no consiguieron manchar negativamente el proceso electoral. 

Por eso el Consejo supremo electoral esta denunciando que estos hechos son parte de "un plan de terror" por parte de la Alianza PLI-MRS que pretende propagar y semprar el caos.


Delegación de prensa del CSS
Militante Internacionalista
Comité de Solidaridad Sandinista
Casa Sandino


No hay comentarios:

Publicar un comentario