El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, envió un mensaje en saludo y celebración al VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, cuyas sesiones darán inicio este fin de semana.
A continuación, el mensaje íntegro del Comandante Daniel:
Managua, 15 de abril de 2011
Queridos compañeros Fidel y Raúl
Queridos hermanos del Partido Comunista de Cuba
Querido Pueblo Cubano
El Frente Sandinista de Liberación Nacional junto al pueblo de Nicaragua celebra la realización del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, cuyas sesiones dan inicio este fin de semana.
Hemos visto en todos los preparativos el ánimo indestructible de la Gloriosa Revolución Cubana, de consolidar y avanzar en su Proyecto Socialista, que representa Bienestar, Equidad y Protagonismo de todo su pueblo, en particular de mujeres y jóvenes, en ese invicto Proceso de Liberación, que és ejemplo para Nuestra América y el Mundo.
Nicaragua saluda este Encuentro donde la inteligencia, experiencia y visión de los hermanos comunistas cubanos, alcanzará, estamos seguros, Recomendaciones y Conclusiones, para la Economía y las Políticas en todos los campos, apegados a los Fundamentos de la Revolución Cubana, ejemplo de Derechos, Autodeterminación, Resistencia Heroica, y trinchera de Solidaridad y Dignidad.
Admiramos la profundidad de los Debates preparatorios de este histórico Congreso, y conociendo la sabiduría de Fidel, de Raúl, y de la Dirección del Partido Comunista de Cuba, no dudamos que la Revolución resultará fortalecida en sus Postulados, Propósitos y Planes de Trabajo, coincidiendo con los sentimientos, anhelos, aspiraciones, y sueños de las familias cubanas.
El Partido Comunista de Cuba és, definitivamente, guía presente y futura de las transformaciones que reafirman una Ruta de más Poder Popular, más Avances Sociales, más Cultura, Ciencia, Producción y Prosperidad, en ese hermano país, Vanguardia del Socialismo Latinoamericano y Caribeño.
Desde Nicaragua Libre, les saluda con admiración, respeto y cariño fraternal,
Daniel Ortega Saavedra
No hay comentarios:
Publicar un comentario