viernes, 17 de junio de 2011

Spanish Revolution. video.15M. 19J:Seguimos indignad@s!!


Seguimos indignad@s: ¡l@s que luchan vuelven a tomar las calles!

En estos dos últimos meses, tanto en Madrid como en el resto del Estado, hemos vivido una oleada de movilizaciones que ha llevado a las calles los gritos de rebeldía y la desobediencia organizada. El siguiente paso de este ciclo ya tiene fecha: 19 de junio.

Ese día tendrá lugar una marcha desde los barrios y los pueblos de Madrid hacia el Congreso de los Diputados. Allí, frente al lugar donde los políticos legislan para los de arriba, gritaremos contra los recortes laborales que nos mantienen sin trabajo; contra los recortes sociales que nos impiden acceder a una vivienda; contra la reforma de las pensiones que nos condena a una vejez en la miseria.

Juventud SIN Futuro volverá a salir a la calle, como plataforma de la generación precaria y engranaje del motor de cambio que se ha articulado en el Movimiento 15M. Este movimiento representa el despertar de un pueblo frente al régimen de los banqueros, de los grandes empresarios y de la clase política que gobierna a su servicio. Porque no pagaremos su crisis; porque no aceptaremos sus recortes; porque no nos representan, acudiremos al Congreso en la Marcha del 19 de junio. Allí gritaremos "¡Basta!" con la indignación que nos ha dado fuerza para tomar las plazas en las últimas semanas, y para demostrarles, una vez más, que no tenemos miedo.

Nos vemos el domingo 19 ¡Camina junto al amarillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario