viernes, 10 de junio de 2011

ESPAÑA: Zapatero se burla de IU: "es muy importante, tiene dos diputados"


El presidente del gobierno ironiza en una entrevista concedida a RTVE sobre la representación parlamentaria de IU, baja gracias a la fraudulenta Ley Electoral





El presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, se defendió ayer de la acusación de Cayo Lara que le calificó como "neoliberal" por sus políticas económicas. "Debería revisar el planteamiento de lo que es neoliberalismo", le ha contestado, señalando ante las acusaciones de que su partido se ha desplazado hacia la derecha procedentes de IU: "Tiene dos diputados, es un partido muy importante", dijo ironizando, sin ni siquiera reconocer que su partido tiene diputados en el Congreso que deberían corresponder a ésta fuerza política, y que le son robados por la fraudulenta Ley Electoral.
"A veces oigo a Llamazares, a quien tengo aprecio, hablar de la izquierda de la Cámara. Empecemos por el PSOE, la fuerza mayoritaria", señaló Zapatero, defendiendose de las acusaciones de que no hacía políticas de izquierda.
No me he tapado la nariz" ante las decisiones tomadas, aseguró, para añadir que las decisiones que ha tomado se deben a su "sentido de la responsabilidad" y su "coherencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario