viernes, 4 de febrero de 2011

CUBA : Postalita a un apátrida

Managua. Por Rafael Ruiz Martínez, Radio La Primerísima. | 4 febrero de 2011

No pensaba gastar tiempo en responder las declaraciones muy bien manipuladas por un medio escrito contra mi país, Cuba.

Los cubanos nos sentimos orgullosos del trabajo de nuestros médicos y personal de Salud

Este señorito, que seguro estudió gracias a la revolución y se hizo cirujano pediatra, puede haber estudiado medicina pero su conciencia no lo dejó hacerse medico y menos pertenecer al ejército de batas blancas que tan orgullosamente trabajan en todo el mundo: en Haití (miren como están viviendo en este momento), en Nicaragua en 1972 después del desastroso terremoto (cómo vivían en carpas) pero él no puede vivir en condiciones de campaña.

La razón no es empezar a discutir lo que él dice, que no es más que parte de la campaña mediática que tratan de utilizar el periodista y el Nuevo Diablo, perdón, Diario.

Si están tan interesados, investiguen las cantidades de cirugías menores y mayores, consultas y vidas salvadas en esa sufrida región de Nueva Guinea y RAAS.

Nosotros sabemos lo agradecidos que está la población de esos lugares y un vulgar traidor se creerá tan importante; ahora dirá que es disidente y que la seguridad lo busca afanosamente.

La revolución ganó con su partida, porque empañaba el trabajo arduo de la Brigada.

Un vulgar traidor, por muy divulgado que sea, no manchará la labor de la Misión Médica en este ni ningún otro país. Pronto lo verán en su mundo: la mafia de Miami, buscando el sueño americano.

Rafael Ruiz Martínez
Cubano Residente en Nicaragua Presidente de la ACRN

No hay comentarios:

Publicar un comentario