domingo, 28 de julio de 2013

Nicaragua rendirá honores a Chávez en 59 Aniversario de su Natalicio

El Pueblo y Gobierno de Nicaragua estarán rindieron honores al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías este domingo, 28 de julio, fecha en la que el líder revolucionario cumple 59 años de vida trascendida y multiplicada en los corazones de millones de hombres, mujeres y jóvenes, que hoy dan continuidad a la lucha por la libertad, dignidad y soberanía de los pueblos nuestroamericanos.

En honor a la Vida del Comandante Chávez, en Managua se estará inaugurando un monumento de 10 metros de altura con la imagen del líder venezolano, el cual se colocará en la renovada Rotonda que también llevará el nombre de "Hugo Chávez".

De acuerdo a informaciones brindadas por las autoridades, se están realizando algunas modificaciones a la actual rotonda, que consisten en la instalación de tres "árboles de la vida" de 13 metros cada uno, similares a los colocados en la Plaza de la Fe "Juan Pablo II", durante la celebración del 34 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó en días anteriores el esfuerzo que se está llevando a cabo para garantizar "esa hermosa Rotonda, llena de Luz, llena de Iluminación, que represente el Reconocimiento del Pueblo de Nicaragua al Comandante-Presidente Hugo Chávez en su Cumpleaños".

"Cumpliría 59 años de edad. Y aquí estaremos este domingo rindiéndole Homenaje, pero sobre todo, asegurándole que en la Patria Grande estamos trabajando junt@s, para avanzar contra la pobreza, para instalar el Bienestar en los hogares, en todos los hogares, para todas las Familias de Nuestramérica", expresó Rosario.

La Compañera, además, resaltó el respaldo incondicional del Comandante Chávez hacia el pueblo nicaragüense.

"El Comandante Daniel (Ortega, presidente de Nicaragua) siempre lo dice, nos enorgullece, además, haber contado con ese respaldo. Y tenemos que rendirle Homenaje ahora que está en otro Plano de Vida... rendirle Homenaje todos los días con nuestro trabajo, pero también con Obras como esas que van a, por un lado embellecer nuestra Ciudad Capital, y constituir un Homenaje Permanente a su Obra, a su Legado, a su Ejemplo, y a su Inspiración", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario