martes, 21 de abril de 2015

#WyomingConAda Nos quieren en soledad, nos tendrán en común (VIDEO)

El presentador, periodista, escritor y showman El Gran Wyoming será el invitado de honor en el acto que celebraremos el viernes 17 de abril a las 19 h en la plaza de Can Fabra (metro St. Andreu) y que se presenta con un lema que no deja lugar a dudas: "Nos quieren en soledad, nos tendrán en común". 


Para el Poder con mayúsculas, ese que gobierna en la sombra con total opacidad desde unas instituciones secuestradas, no hay nada mejor que nuestra soledad. Día tras día se esfuerza en aislarnos y convencernos de que el cambio no es posible. Así, olvidamos la fuerza de lo colectivo, la capacidad que tenemos la ciudadanía organizada para resistir cualquier abuso y afrontar cualquier reto.



Sin embargo, en Barcelona somos cada vez más los que nos rebelamos contra la soledad, para compartir y organizarnos. Barcelona En Comú es un paso más en el camino para reclamar una democracia que por derecho es de todos y todas. Por ello, para celebrar esta ilusión colectiva que nos mueve hemos decidido hacer este acto público y demostrar que el cambio ya está aquí. Juntos lo podremos todo. 



¿Os apuntáis?



#WyomingConAda


Lugar: Plaza de Can Fabra (metro St. Andreu)

Fecha: viernes 17 de abril

Hora: 19 h

Siguenos en twitter:
https://twitter.com/DifusionRebelde
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario