martes, 21 de abril de 2015

20ª Feria por la Tierra - Mercado de la Tierra (2015)

La Feria por la Tierra - Mercado de la Tierra es una actividad organizada en la ciudad de Barcelona por la Asociación Día de la Tierra - Cataluña.

La Feria por la Tierra - Mercado por la Tierra ni es una feria cualquiera ni es un Mercado cualquiera, ni quiere hacer la competencia a ninguna feria concreta, ni a ningún mercado concreto. La Feria por la Tierra - Mercado de la Tierra es un encuentro de entidades de todo tipo para llamar la atención de las agresiones que la sociedad moderna se refiere a los sistemas naturales y sociales y para proponer formas de comportamiento respetuosos, cooperativos y solidarios.  

La Feria por la Tierra - Mercado de la Tierra potencia la producción local de bienes y servicios realizados con respecto a las personas ya los sistemas naturales, que son la base para que los humanos puedan disponer de un nivel de vida digno.
Todas las entidades que deseen participar en la 20ª Feria por la Tierra - Mercado de la Tierra deben haber firmado el documento 'La Carta de la Tierra'.

- Si es la primera vez que se participa, descarga-la , lee con detenimiento, firma la hoja de adhesión y envíalo a Buzón Verde, c / o Día de la Tierra, Apartado de Correos 10095, 08080 Barcelona, Cataluña.
Si ya ha participado en anteriores ediciones de la Feria por la Tierra - Mercado de la Tierra y ya se ha firmado la Carta de la Tierra, se enviará a Día de la Tierra, un informe de las actividades realizadas en el año 2014 para honrar los compromisos de la Carta de la Tierra.

La Feria por la Tierra - Mercado de la Tierra no permite la participación de personas y / o entidades que practiquen la reventa de productos. En cambio, la Feria por la Tierra - Mercado de la Tierra apoya todo tipo de producción artesanal local respetuosa con las personas y la naturaleza.  

LUGAR: Parque de la Ciutadella y Paseo Lluís Companys
FECHA : 25 y 26 de abril de 2015

Evento al facebook:
https://www.facebook.com/events/1630581263843240/

Siguenos en twitter:
https://twitter.com/DifusionRebelde
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario