martes, 28 de abril de 2015

Por qué tienes que salir de tu zona de confort (VIDEO)

La zona de confort es aquella zona en la que nos encontramos seguros, en la que controlamos, nada se nos escapa y que conocemos completamente.

Lo más seguro es que pienses que no tiene mucha lógica salir de tu zona de confort si estás tan comodo en ella. Pero, al hacerlo, aceptamos eliminar es obstáculos, disfrutar de nuevas experiencias y conocer personas nuevas.

Lo que conlleva un crecimiento personal que continuará con la obtención de mayores expectativas, un aumento de nuestras habilidades y como consecuencia, Una vida más satisfactoria en todos los sentidos.

Abandonar nuestra zona de confort, te ayudará a tener una vida más rica en emociones, conocimiento y perspectivas. Y ello te hará crecer y evolucionar a una versión mejorada de ti mismo.

En este Video creado por “Inknowation”, podrás ver gráficamente una explicación más completa sobre la zona de confort, y por que debes salir de ella.

Para salir de la zona de confort hay que hacer cosas diferentes.

Desarrollar el liderazgo, enfrentar miedos, tener tu propio proyecto de negocio, VIAJAR por el mundo, ayudar a la gente a tener mejor salud y calidad de vida.


Siguenos en twitter:
https://twitter.com/DifusionRebelde
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario