miércoles, 22 de abril de 2015

BARCELONA: Debate: "¿Se puede hablar de Venezuela?"



Los periodistas Isabel Galí, excorresponsal de TV3 en América Latina, y David Segarra, productor de Guarataro Films en Caracas, abordan la omnipresencia de Venezuela en el debate político y en los medios de comunicación. Debate moderado por Sergi Picazo, jefe de redacción y socio fundador del medio digital Crític.

En este debate habrá una fila cero formada por periodistas y académicos expertos en el ámbito de los medios de comunicación. 


Asistirán a este acto Ricardo Capella, Cónsul General de Venezuela en Barcelona, y Antoni Traveria, director general de Casa Amèrica Catalunya.



Durante años Venezuela ha tenido una presencia destacada en los medios de comunicación de España, seguramente muy por encima de lo que correspondería en comparación a otros países latinoamericanos con más vínculos con Catalunya.



Esta situación se ha acentuado desde las elecciones europeas y la aparición de Podemos como alternativa electoral. A día de hoy, Venezuela es citada a diario en los medios y esgrimida en debates de todo tipo por políticos, periodistas y tertulianos. La pregunta es: ¿a qué responde la omnipresencia de Venezuela en el debate político y en los medios?

Día / Hora:
28/04/2015, 19:30 H
Lugar:
Casa Amèrica Catalunya. ENTRADA LLIURE // ENTRADA LIBRE


Siguenos en twitter:
https://twitter.com/DifusionRebelde
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario