jueves, 16 de abril de 2015

CONCENTRACIÓN 19 DE ABRIL. PLAZA SANT JAUME - BARCELONA. EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE VENEZUELA.

Ante la escalada reciente de la agresividad imperialista contra el pueblo de Venezuela, como es la “Orden Ejecutiva” del Presidente de los EE.UU en la que declara a la República Bolivariana de Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria a la política exterior y la seguridad nacional de los EE.UU.”


El comité antiimperialista consideran este acto como un inicio de intervención e injerencia en la sobirania del pueblo de Venezuela y apunta claramente en la busqueda de desestabilización del país, como dando apoyo a  la oposición oligarquíca venezolana que busca como reinstaurarse.


Y es un claro ataque a Latinoamérica, en sus busqueda de unión creciente hermandad. Con la creación de diferentes organismos para trabajar construyendo políticas regionales fuera de la injerencias.


El comité Antiimperialista expresa su solidaridad con el pueblo de Venezuela,  y celebramos y defendemos sus logros de ese gran proceso revolucionario que estan viviendo. Un pueblo ejemplar donde el pueblo tiene en sus manos su propio futuro. 


Hasta ahora el pueblo de Venezuela  junto a  partidos politicos, movimientos sociales y solidaridad internacional  han logrado contrarrestar esos golpes bajos del imperialismo Yankee, en su ambición de derrocar el gobierno legitimo de venezuela


Por eso,  exigimos el levantamiento inmediato de la “Orden Ejecutiva” contra Venezuela y hacemos un llamado a los organismos, movimientos sociales, y ciudadanos de Barcelona, a realizar una nueva concentración de solidaridad, para mostrar nuestra unidad al llamamiento mundial de SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO VENEZOLANO.



Comité Antiimperialista de Catalunya
https://antiimperialistes.wordpress.com

Siguenos en twitter:
https://twitter.com/DifusionRebelde
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario